Kontrol s4 o x1 + xone

jes1
#1 por jes1 el 26/07/2011
buenas, pues mi question es esa, estoy dudando entre el s4 o dos x1+xone 92 0 42. temas de movilidad no me importan. la diferencia de dinero si.
se que la xone saca muy buen sonido. que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 26/07/2011
Yo antes tenia una xone 42 que la acompañaba con dos technics y un x1 y la verdad que a mi me encantaba esa configuracion, me gustaba su sonido, ecu y manejabilidad.

Hace un mes vendí mi xone y me pillé una s4 y la verdad es que estoy contento con ella pero por ahora no me satisface tanto como la xone sobre todo por la ecualizacion, faders (son muy duros los de la s4) y filtro (increibles los de la xone) pero claro a la hora de un bolo o una simple fiesta de amigos, me tocaba cargar con la mesa, x1, audio 8, cables y portatil, y si queria mezclar con los platos pues ale otros dos trastacos..., sin embargo ahora nada mas que me tengo que llevar la s4 y el portatil.

¿Que es mejor? Pues con lo que mas agusto estés tu y mas provecho le saques.
Yo por mi parte al no ser un dj conocido pues me topo con mesas de mierda y cdj de mierda en los bolos a si que ahora con mi s4 por lo menos ya se lo que voy a manejar en el bolo, nada de sorpresas. Y cuando me voy con los colegas pues nada mas que tengo que cojer dos cosas y tirar millas...

Luego si te gusta cuadrar a oido te va a gustar mas la s4 ya que lleva pitch y jogweels y los x1 lo tienes que hacer mediante botones.

y diferencia de dinero pues la s4 te saldra algo mas barata, 850€. una xone 42 mas 2 kontrol x1(sin fundas) pues 1050€ aprox. esto hablando siendo nuevo.

Si puedes probar cada configuracion por separado estaria de lujo ya que te decantarias tu solo en cuestion de minutos..
Subir
1
jes1
#3 por jes1 el 27/07/2011
y tarjeta de sonido?
Subir
RubIDJ
#4 por RubIDJ el 27/07/2011
No lo dudes: Xone + X1 + Buena tarjeta de audio.
Tendrás (a mi parecer) un sistema de mas calidad y mucho mas flexible.
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 27/07/2011
Yo me cojería con lo que tu creas que vas a disfrutar más, asi de simple.

No lo hagas pensando en las fiestas con tus amigos, yo lo hize en su día y me arrepentí, total seguro que (por lo menos en mi caso) les da igual lo que suene mientras que suene algo, parece que lo unico que les sorprende son los leds y luces del aparato y los watios de sonido que tengas montado y mientras mas alto mejor suene como suene...

Así que la elección depende de como disfrutes mas ya que para eso va a ser para ti otra cosa es si la vas a montar en un pub o te la llevas de bolo en bolo contigo y tienes que tener en cuenta otros factores, un saludo!
Subir
1
jes1
#6 por jes1 el 28/07/2011
bueno, muchas gracias por las respuestas, al final me he decidido por la combinacion xone + x1. que me recomendariais, la 42 nueva o la 92 de segunda mano?
Subir
RubIDJ
#7 por RubIDJ el 28/07/2011
#6 Si puedes la 92 de segunda mano.
Subir
jes1
#8 por jes1 el 28/07/2011
con la audio 6 me vale, o tengo que ir a la audio 10?
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 29/07/2011
La 92 de segunda mano y con la 6 creo que te sobra pero eso depende de lo que tengas pensado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo