Un kontrol x1 y un F1? o dos x1

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 08/08/2013
Hola, actualmente conforme está abierto el tema de los remix Deck, y viendo como son estos controladores, ya no me parece tan ventajoso el F1, después de abrir ese mapeo, más que nada buscando la mayor comodidad y rapidez para los remix Deck, en mi caso para dos el C, y el D, y el A y B para las cubiertas normales.

Está claro que don dos F1 se queda genial, pero para funciones de las cubiertas, loops, efectos y demás, veo mejor el control x1, actualmente tengo un control x1 y me encanta, ya hasta con un buen mapeo se puede controlar todo lo que digo, pero sería para despejar un poco funciones y buscar mayor agilidad que es de lo que se trata.

Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Resistance
#2 por Resistance el 08/08/2013
que pasa colegui!!!

pues yo te recomiendo dos platos, temarrakos a saco, modulo fx, y un buen sampler, por ejemplo el sound bite, eso junto con una buena mesa y unas buenas manos,,eres el puto amo!!! jajajajsajsas :dj: :ook:

``bromas´´a parte...

mi consejo es siiiinnn dudarlo ni unnn solo instante, con los ojos vendados, un XONE K2 + X1

creo que conociendote un pelin quedarias 100% conforme..

8-)
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 08/08/2013
#2

Eso también estaba barajando, ya que el k2 se ve muy completo, aunque sea algo más caro, claro que yo conozco el x1 y por tener los dos iguales, pero esa opción que dices se ve interesante también.

Un saludaco ;)
Subir
coxcarola31 Baneado
#4 por coxcarola31 el 09/08/2013
lo mejor un x1 y un f1 y puedes mapear el f1 para usar los 4 decks
Subir
Milanozero
#5 por Milanozero el 10/08/2013
no hay duda xone k2...cuando tengas tu unidad y te curres tu mapeo..el x1 te parecera un juguete..yo me acabo de pillar la segunda unidad de k2..y es el control absoluto!!!
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 10/08/2013
#4

El f1 no me hace mucho teniendo uno solo, ya que tener los mismos controles y tener que ir cambiando por ejemplo para los filtros no me gusta, ya que al cambiar de cubierta, tienes pillados esos controles con lo del anterior, me gusta que cada cubierta en este caso C / D tenga esos controles cada uno los suyos.

El caso que lo tengo casi controlado con un x1 solamente, pero para ese pelin más de agilidad, ya que a mi con una escena de sampler Deck me sobran.

#5 El k2 lo veo muy completo, y lo más importante co una cantidad de controles perfecto para cada Samprer deck por separado, lo único el tener los dos iguales, ya que tengo un x1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo