Kontrol x1 > < kontrol x1 mk2

DEXTER.
#1 por DEXTER. el 01/02/2015
hola a todos !!! queria saber si el nuevo kontrol x1 mk2 tiene 8 cue como el anterior modelo , o solo tiene 4 como estoy inmaginando ? tengo problemas con el modelo viejo , mi entrada para el cable usb se desconecta con mucha facilidad !!! y estoy por cambiar esa entrada , o comprarme el modelo nuevo , pero antes queria saber si tiene 8 cue como el viejo cosa que me interesa ... los que tengas el kontrol f1 se fijaran que su entrada para el cable usb es de color naranja la conexion queda mucho mas justa y ese cable no se mueve , todo lo contrario en el kontrol x1 viejo , por lo menos en mi caso ... saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
NI_Traktor_Kontrol_X1_MK2_Rear copy-460-80.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 01/02/2015
Por defecto no, ya que el botón Flux tiene como función secundaria el Tap Tempo. Sin embargo, en las Preferencias de Traktor del X1 puedes cambiar justo ese comportamiento. En mi caso puse los Hotcues 5-8 como función primaria del botón Flux, y el propio Flux como secundaria. El Tap Tempo lo sacrifiqué.
Puedes elegir 2 de esas 3 funciones.
Subir
1
stALKEd
#4 por stALKEd el 03/02/2015
jao..yo lo desmonte para ponerle los kolorines y ese conektor lo vi k se puede sustituir y soldar x otro..saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo