Kontrol X1. ¿version de traktor?

joaquin2805
#1 por joaquin2805 el 31/05/2012
Hola a todos, un placer entrar en esta comunidad.

bueno al lio: he encargado un X1 pero ahora a raiz de un comentario que he leido me ha surgido una duda del programa con el que viene, si es que trae alguno.

vamos a ver, antes venía con una version LE, pero ahora con el rollo este del traktor 2.5 pues parece ser que ya no.

lo que lei fue que ya no viene con version LE y que trae una actualizacion al 2.5 al registrar el producto. Lo que no se es si para obtener el 2.5 hay que tener alguna version de traktor ya de antes o no.

Es decir, hoy por hoy el kontrol x1 con que viene? O no trae nada y si quiero el traktor tengo pagarlo a parte?

Porque si no me va a servir pa na casi que no lo abro y lo devuelvo segun me llegue.

espero haberme explicado bien jaja

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sainer
#2 por sainer el 31/05/2012
Yo me comprado la audio 2, y lo que te explica native instruments es que hay productos que pueden venir tanto con la version LE de Traktor....como Sin nada....Y en cualquiera de los 2 casos, al registrar el producto en la pagina de native, te mandaran un correo explicandote como descargar gratuitamente la version 2.5.

Y no...no hace falta tener traktor de antes.....resgistra el producto y te indicaran como descargar la version 2.5
Subir
Jesus Iglesias
#3 por Jesus Iglesias el 31/05/2012
Como puedes ver en la página de NI, viene con traktor por 2, y cuando le registres tedejará actualizarle a la versión 2.5.
Y no hace falta tener traktor antes.
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-x1/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo