Kontrol x1 vs x1 mk2

  • 2
Sr. Mijahgi
#16 por Sr. Mijahgi el 30/09/2013
el caso es que acabas comprobando que tener una versión original (legal), aunque sea por propia tranquilidad, es lo más adecuado. todos hemos trasteado con cracks buenos y malos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 06/10/2013
...volviendo al hilo, me gustaría saber la opinión de alguien que tenga las 2 controladoras.

...por favor, necesito una respuesta de alguien que las tenga (las 2) de verdad.

...si hubiera más opiniones de los que tienen las 2 y se hiciese una comparativa a fondo, mejor.....porque hay mucha información de gente que la tiene y no ha tenido la antigua, gente que tiene la antigua y cree (sobre el papel) que la nueva es mejor o peor....etc..etc..

...ya sabéis que aquí todos opinamos de todo, pero no es hasta que lo tenemos en nuestras manos y lo usamos cuando vemos si es cierto lo que se habla de un cacharro o no es tanto como se pintaba.

...yo siempre suelo tener "lo último" en mi casa por la escuela y porque somos todos unos frikis (yo el primero) y voy renovando constantemente el material. Tengo un X1 y había pensado en cambiarlo por el nuevo.....o quedarme con él y comprarme el nuevo....o, dependiendo de las opiniones de vosotros, pues me hago a la idea si merece la pena o no, ya que del precio de la antigua (venta de 2ª mano tal como está el mercado) al precio de la nueva (199 €) hay casi el doble de diferencia, pensad que hay X1 de 2ª mano por 100 €.

...entonces, creo que aunque la nueva sea bastante "mejor", lo mismo no es "tan mejor" que justifique esa diferencia de los precios del mercado de ambas.

...por eso, me gustaría que alguien que tenga las 2 (o que haya tenido la antigua y ahora tenga la nueva), diga sinceramente si merece la pena o no.

:cool:
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 06/10/2013
Yo no la tengo, y me voy a coger un segundo X1 que da un excelente resultado, como tu dices por 100 eurillos...

Lo que he leido ultimamente en otros foros es que la gente se queja de la sensibilidad del strip.
Subir
Max
#19 por Max el 06/10/2013
digitalfactor escribió:
Lo que he leido ultimamente en otros foros es que la gente se queja de la sensibilidad del strip.


...yo he leído de todo.
...por eso quería saber de opiniones de quienes tengan las 2....o por lo menos hayan tenido la X1 y ahora la mk2.

...porque es cierto que hablamos del doble, eh? :-k
Subir
JMI
#20 por JMI el 06/10/2013
Bueno, ya llevo unos dias con la MK2, no va mal la verdad la he comprado por que simplemente no tenía la "x1 antigua", con ella os digo que a los que tengais la x1 no os merece la pena la mk2, hace practicamente lo mismo y lo de la pantalla tactil es una chorrada igual que flux mode que no se para que carajo funciona.
Subir
JMI
#21 por JMI el 06/10/2013
Alguien escribió:
...entonces, creo que aunque la nueva sea bastante "mejor", lo mismo no es "tan mejor" que justifique esa diferencia de los precios del mercado de ambas.
Enserio es esactamente igual, no merece la pena. Solo que si quieres estar a la ultima pues si, pero hacen lo mismo ni mejor ni peor. He sido el conejillo de indias en el experimento ajajajajaj
Subir
MCLoita
#22 por MCLoita el 07/10/2013
Yo tengo la nueva igualmente desde hace unos días y me da buen resultado, ya que la touchstrip para loops por ejemplo combinada con el flux hace un trabajo genial. Pero si es cierto qur la sensibilidad a veces patina...
Subir
Max
#23 por Max el 07/10/2013
#20 y #22

...muchas gracias, eso es lo que quería saber.

...es cierto que la "tira táctil" y el acceso directo del "flux mode" (solucionable con el antiguo también), es una mejora...pero no la veo yo tan "cualitativa" y "cuantitativa" como para valorar esa diferencia tan grande de precio entre ambas.

...porque repito, las X1 que siguen vendiendo, la puedes encontrar por 130-148 € nuevas y las X1 Mk2 están en 199 €.

...de segunda mano, hay X1 prácticamente nuevas por 100-110 €...con lo que por 220 € puedes tener 2.

:cool:
Subir
marcoslethal
#24 por marcoslethal el 30/01/2014
Hola, me voy a comprar la X1 mk2 y tengo una duda, haber si alguien me la puede resolver. Bueno, en traktor kontrol S4 y S2 hay una ruleta(encoder) a lado de la de los loops, con la que puedes avanzar en la cancion lo que tengas seleccionado en el loop. es decir si tienes seleccionados 8 tiempos de loops, si mueves este encoder avanzaras 8 bombos cada vez que le des un toque hacia la derecha, y hacia atras acia la izkierda. Bien, me gustaria saber si eso funciona en la X1 MK2 presionando SHIFT y moviendo el encoder de los loops. En la MK1 se que se puede avanzar en la cancion pero nose si se puede elegir cuanto. Espero alguien me resuelva la duda. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo