Kontrol Z2 + Win10 fallo USB

hector_sabuco
#1 por hector_sabuco el 09/11/2020
Buenos días, hace poco le compre a un buen amigo una Traktor Kontrol Z2, la mesa está en perfectísimo estado y actualizada a la última versión del firmware. Por mi parte también tengo mi PC actualizado, tanto a nivel de SO como de componenetes (placa base, chispset...) y utilizo Traktor Pro 3.4. El fallo me lo da al encender la mesa, que no se ilumina el led del USB y en el PC me aparece como desconectada. Lo raro, es que despues de intentarlo varias veces si que aparece como conectado y ya me reconoce tanto el interface de audio como la mesa a nivel de controlador. He revisado todos los foros de NI, videos en Youtube... y despues de seguir todas las indicaciones me lo sigue haciendo. He visto que a mas gente le ha pasado, tanto en Windows como en MAC, pero no he visto una solución clara al problema. ¿alguien sabe por donde tirar?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 09/11/2020
comprueba cambiar el cable usb
Subir
hector_sabuco
#3 por hector_sabuco el 09/11/2020
Gracias por la respuesta. Ya he probado a cambiar el cable, incluso de puertos USB, he probado en 2.0, 3.0 y 3.1. Lo curioso es que en todos funciona despues de probar a encender y apagar varias veces.Tengo que decir que utilizo una version de Traktor "no comprada", ya que estoy esperando a que la persona que me vendio la mesa actualice todas sus playlist para que me pase la licencia. Tengo los ultimos drivers de la web instalados, pero, puede ser que la ultima version oficial de traktor traiga los drivers adecuados...
Subir
hector_sabuco
#4 por hector_sabuco el 13/11/2020
Por si alguien tiene el mismo problema, he encontrado una solución un poco de andar por casa. No se si será porque el equipo lo necesita o porque realmente falla algo. Pero pongo en marcha el PC y la Z2, dejo pasar unos 10 minutos, apago la Z2 y la vuelvo a encender y ya me aparece conectada. Pasé un ticket a Native Instruments, pero tampoco me han dado solución, simplemente me han pasado la guia de soluciones a posibles fallos (cosa que ya había revisado) y ya está. Si alguien tiene algún otro tipo de solución, que por favor lo comparta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo