Kor i3 / x3 ( merecen la pena ?)

Carlos Solans
#1 por Carlos Solans el 14/04/2017
Hola,

Soy nuevo en el mundo de los teclados.
Necesitaría opinión sobre si merece la pena comprar un sintetizador antiguo ( Korg i3 o X3 ) de segunda mano.
Mi intención es tocar en locales pequeños con sonidos de piano y algo de blues ( sonido hammond o parecido ).
Me ofrecen ambos teclados a 150 y 180 euros respectivamente, y por ese precio nuevo lo único que he visto decente es el Yamaha e353 0 e453 ( 250 euros ).
Al ser sintetizadores de los años 90 no se si por sonido y conectividad merece la pena hoy en dia o es mejor algo mas moderno.
Espero vuestras opiniones, y gracias por anticipado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 14/04/2017
#1 ¡Hola! Como teclado de entrada te podría servir siempre y cuando no seas muy exigente con los sonidos
que busques, al menos si son tel tipo acústicos. Los muestreos de esos teclados están ya a día de hoy muy
superados pero si que puededes encontrar algunos programas hechos por terceros (como sintes no son
nada del otro mundo) que si que "mejoren" los que vienen de fábrica. Si lo consigues muy barato quizás.
Cuando hablo de muy baratos estamos hablando de menos de 180€, pues por mas te puede comprar
módulos de sonidos específicos u otros teclados mas modernos con mejores muestreos o sampleos.

Por algunos euros mas te puedes agenciar un Yamaha de las series Mo, algún Alesis QS u otros incluso
mas modernos.
Mi recomendación es que estas series no merecen la pena a no ser que el precio y el uso al que se destine
sean modestos.

Saludos!
Subir
Carlos Solans
#3 por Carlos Solans el 14/04/2017
Ok, gracias.
Precisamente los sonidos es lo que estoy buscando.
Miraré esos otros modelos que comentas.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo