KORE 1 Reactivacion

Naset1976
#1 por Naset1976 el 27/01/2009
Hola a todos.
He buscado algún Post por si alguien había tenido el problema.
Tengo el Kore 1 en un Macbook core 2 duo (mac-intel). Al ir a actualizar el software Mac OS X a 10.4.11,
se fue la luz y me dejó un archivo java sin instalar. Bueno pantallazo azul con el molinillo bla,bla.bla...
ya lo he conseguido actualizar y todo pero tengo un problema con el Kore:
El Akustick Piano, Kontact 2 y alguno mas aparecen en gris, no en negro.
En el Service Center solo aparecieron 4 instrumentos para activar y esos funcionan bien. Me pone que todo está actualizado pero yo se que esos no, por que ya me pasó
cuando lo compré, que los tuve que actualizar.
Todos cargan bien y suenan como stan-alone pero dentro del KORE 1, aparecen en gris, no en negro.
Le he mandado un correo a los de NI y estoy a la espera de contestación. Son bastante serios así que
espero que me contesten prono.
Solo quería preguntar si le ha pasado a alguien que me pudiese ayudar :lol: .
Gracias y un saludo.
Subir
Naset1976
#2 por Naset1976 el 28/01/2009
¿Algun alma caritativa?
Subir
Naset1976
#3 por Naset1976 el 02/02/2009
Gracias por contestar, aunque solo sea para decir que nadie tiene idea. =D>

He conseguido arreglarlo y lo posteo para por si a alguien le ocurre.
Hay que estar dado de alta en Native instruments, vas al menú update manager, descargas las actualizaciones de los equipos que necesites activar y ya aparecen en negro en el menú de KORE.

en caso de que el SERVICE CENTER aparezca que lo tienes todo actualizado, esta es la forma de poder descargar las actualizaciones.

P.D. Recomiendo guardar estas actualizaciones en una carpeta por si no teneis acceso a internet o cualquier otro problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo