Kore+Komplete: 7000 sonidos ¿Donde están?

galvano
#1 por galvano el 22/12/2009
- Hola.

Tengo Kore2 y Komplete5. Todo está listo y funcionando. Pero al abrir Kore no veo los 7000 presets que debería aportar Komplete para seleccionarlos y usarlos desde Kore2.

Mi duda es: ¿Tendrían que aparecer todos esos presets adicionales de Komplete como presets en Kore?

Quizá estoy equivocado y solo se pueden cargar los instrumentos de Komplete en Kore, pero los presets no.

¿Algún usuario de Kore+Komplete puede ponerme en lo cierto?


- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 23/12/2009
- Creo que no me he explicado bien.

Tengo Kore2 Y Komplete5. En Kore2 hay 2950 presets ¿No tendrían que haber mas?
¿Tendrían que aparecer, por ejemplo, los presets de Kontakt?

- Un saludo.
Subir
RaMaPa
#3 por RaMaPa el 12/01/2010
No estoy seguro de que aparezcan tal cual... a lo mejor con lo de 7000 presets querían decir que una vez cargado kontakt por ejemplo, éste a su ver tiene x presets dentro de él.

Yo creo que por ahí van los tiros, o a lo mejor me equivoco jejeje.

Un saludo.
Subir
galvano
#4 por galvano el 18/01/2010
- Hola RaMaPa.

Ya he solucionado parte del dilema.
Por lo visto los presets de Kontakt no pasa directamente a Kore2, por lo que no son "visibles". El caso es que tenía entendido que los presets de Massive si que deberían aparecer en Kore2 y, por o visto, estos no están.


No sé si estoy en lo cierto, pero me da la sensación que he sido víctima de la publicidad y que daba por hecho funciones en Kore2 que realmente no tiene. Yo creía que al instalar Kore2 todos los presets de Native instruments pasaban a gestionarse desde Kore2 y podías seleccionar todos los presets desde un solo buscador y menú. En caso de no ser así me siento profundamente defraudado por este producto. :(....... A parte de que también pensaba que servía como controlador midi mediante sus potenciómetros y sus controles play/rec/stop.


A ver si algún usuario pasa por aquí y nos cuenta algo al respecto.





- Un saludo.
Subir
RaMaPa
#5 por RaMaPa el 20/01/2010
Yo lo probé, y el Kore, al fin y al cabo, es un lanzador de vsti.

Lo que pasa es que, por un lado tiene sus propios "sonidos", y por otro carga vsti, pero como has comprobado, por sí mismo no controla los programas de Native Instruments...

Si funcionara de la manera que dices, estaría bien, pero debería tener una interfaz bastante compleja (creo yo), para adaptarse a cada tipo de programa.

Qué te parecen en general los sonidos??

Te ha dado problemas de algún tipo en cuanto a cuelgues y esas cosas? (por ejemplo cambiando de un sonido a otro y cosas así).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo