Korg 12/12 versus Win XP

Antuan
#1 por Antuan el 22/04/2004
Alguien sabe cuál es el truco para que funcione la tarjeta Korg 12/12 IO en un sistema PC con sistema operativo Windows XP? en la web sólo hay controladores para win 98, pero estoy seguro de que existe algún truco para que funcione bajo windows xp. Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solamnus
#2 por Solamnus el 23/04/2004
Pues yo de ti no lo estaría tanto, que yo sepa no se puede hacer funcionar, los mamones de korg pasaron de todo y no le han dado soporte a esa targeta para el XP, con la oasys creo que pasa lo mismo así que estás como los de la isis...
No me hagas caso del todo ya que lo que te cuento no lo se a ciencia cierta, solo de leer algún que otro comentario en algún que otro foro, esperemos que quién lo sepa mejor lo confirme o que me rectifique.

Saludos.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 23/04/2004
Yo me habia interesado por comprar esa tarjeta y creo recordar q anunciaban en la web q iban a retirar el soporte a esa tarjeta asi q imagino q sencillamente no hay drivers para XP.

Es una tarjeta con un gran motor de sintesis y efectos, es una pena q hayan retirado el soporte, kiza haya algun foro de ususarios y te puedas enterar de si existe alguien programando unos drivers para XP, lo q me parece mas complicao es lo del DSP, echa un ojo en google...

slds
Subir
Antuan
#4 por Antuan el 23/04/2004
Yo creo que tiene que haber por ahí algún loco de esos que se lo ha montado para que "tire" en el xp. Es mi última esperanza, ya lo he probado todo y no hay manera humana de meterle drivers para XP a la 12/12. En todo caso que la gente sepa que, por ahora, no la podrá hacer funcionar en XP, así que ojo a las ofertas (no es mi caso pero si te compras esta tarjeta u otras al loro!!!!!)
Y que les sirva a los usuarios para no fiarse de determinadas marcas que practican una política cruel e injusta). No compréis ni KORG ni GUILLEMOT, os dejarán colgados a la primera de cambio!!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 23/04/2004
Confundi a la 12/12 con la oasys! kiza lo tengas mas facil con la 12/12 ya q solo es entrada y salida, es probable q alguien se haya currado unos drivers Asio..


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo