Korg d16 xd

Gabriel Mota
#1 por Gabriel Mota el 30/04/2016
Hola. No encuentro nada por ahi sobre este multipista y necesito k me echeis una mano.
A ver. Aunk es media relikia creo k me viene bien para lo k kiero: grabar algunos directos d grupos varios y lg retocar con Pro Tools 11. Ademas, incluye un modulo adicional (integrado) d 2 entradas con previos a valvulas k iran bien. Necesito un poco d asesoramiento sobre el precio (nuevo 500€ con el modulo), el usb 1.1 ( k parece ira lentillo),...
Por cierto, sobre el usb he edtado mirando si podria cambiar la conexion 1.1 por otra 2.0 pero no encuentro nada ( kizas pork es una burrada...).
En fin, k agradezco enormemente vuestra opinion.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/04/2016
Este multipistas no es una mezcladora digital osea grabaras y modificaras el audio por medio de su procesador de efectos en el mismo cacharro lo que te permita y soporte, con lo que por USB no enviaras señal en canales independientes, ni te servirá como controlador del DAW, lo único que podrás sacar hacia el ordenador serán archivos de audio de forma similar a hacerlo con una memoria USB con lo que el USB 1.1 servirá bien para ello, pero es mucho mejor ya que cuenta con funciones de masterización conectar un CD recorder y grabar el CD directo y sin escalas en el, igual a como se hace en su hermano mayor el Korg d32 xd que ya cuenta con el grabador de CD integrado.
Subir
1
Gabriel Mota
#3 por Gabriel Mota el 30/04/2016
Claro. Lo kiero para grabar un directo y lg modificarlo en casa con el Pro tools. Supongo k se le podra conectar una mesa d directo (tengo una yamaha TF5) y d ahi al korg. Tb he leido k ya trae la grabadora incorporada (es la d16xd).
Y ya por ultimo, dandote mil gracias por contestar, preguntart ké te parece el precio. Es nueva d tienda
Saludos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 30/04/2016
Si tienes una meza digital para que quieres el mezclador autónomo no seria mas fácil comprar una NY64-D audio interface card para la yamaha TF5 y pegar esta a un ordenador.

Como esperas conectar el portaestudio a la yamaha TF5 solo las salidas main o por ADAT con la tarjeta de expansión de 8 canales? y que caso tendría esto, mejor sacar los audios por USB para importarlos al pro tools y conectar la TF5 al ordenador para mezclar con ella.

Yo la verdad es que teniendo la TF5 no le veo ninguna utilidad al Korg d16 xd para mi gusto no necesitas este sino la interfaz card de la TF5 y un ordenador portátil.
Subir
Gabriel Mota
#5 por Gabriel Mota el 30/04/2016
Hola Raul. Pufff no tenia ni idea d la NY64 d yamaha. La verdad.
tengo un cacao d la leche.
Con la NY64 solo necesito un cable CAT5 o 6 y un portatil? O tb la Tio 1608D? He leido un poco sobre la red de audio Dante. Podrias explicarm ké es? Y sobre todo guiarme, k como ves no controlo mucho las prestaciones de la TF5 para grabar.
Saludos
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 01/05/2016
No necesitas comprar la tarjeta dante, tu mezcladora TF5 tiene una interfaz integrada de 32 canales USB to host esta lista para utilizarse con Cubase.

Ve este video hasta el final.

Subir
Gabriel Mota
#7 por Gabriel Mota el 05/05/2016
Gracias Raul, k se me olvidaba contestar. El video lo habia visto ya y la pagina tb la habia leido 20 veces.
Si puedes aportarme algun dato mas perfecto. Por ej. a la hora d trabajar con Pro tools 11 o cualkier cosiya k se te ocurra.
En cualkier caso, gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo