hola a todos, bueno tengo una gran curiosidad de tener la Drumlogue,se ve bien ,pero me pregunto que si es posible armar un proyecto como modo song tal como tiene la MX electribe, esta maquina me resulto genial.ahora seria mejor si guardo el proyecto en un card sd en la MX y pasar a la drunlogue,esto seria genial.que me comentan..abz
Hola.! 🙌 tengo la drumlogue y no logro activar el solo..alguien me puede ayudar que hacer? Solo puedo usar el mute, eh visto pulsando 2 veces mute se activa, pero con el mio no funciona, necesito el solo..abz
Hola. ¿No hay hilo de usuarios de Drumlogue? Veo que aquí hay sólo siete comentarios. Me gustaría charlar acerca de cosas como la insoportable latencia que tiene el audio in si lo pasas por el reverb o que se bloquea al automatizar los sintetizadores de usuario. Estoy contento con ella a pesar de estos problemas. Lo único que mi interfaz tiene sólo dos entradas y estoy obligado a pasar el sintetizador por su entrada. También me gustaría saber acerca del sintetizador de usuario FM64 que aún no he probado y no sé cómo funciona. También compartir trucos, como que acabo de descubrir que puedes automatizar varios pasos de una vez si tienes varios pasos pulsados.
Digo: Antes de abrir un foro existiendo este, voy a probar suerte.
Un saludo.
¿Alguien sabe si es posible usar el sintetizador de manera cromática? Hasta ahora tengo que editar los pasos a través del motion.
Y otra cosa:
¿Alguien sabe si borrando los presets de fábrica se gana espacio para más samples?