KORg DS-10

  • 2
amarillo114
#16 por amarillo114 el 27/08/2008
Rectifico... lo probé deprisa y no me di cuenta que las partes de batería no son tales, sino sonidos percusivos sacados con el DS-10... La verdad que suena bastante bien... es una emulación de sinte Análogo, con 2 partes programables, sequencer, posibilidades de patcheo y dos secciones XY una para cada voz del sinte...

Se puede hacer algo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 27/08/2008
¡Se puede hacer mucho! :mrgreen: Ya quisieran muchos sintes hardware de hace unos años tener tantas posibilidades.
Subir
sonic
#18 por sonic el 27/08/2008
No se porque no se curran mas programas de audio para esta consola.
El DS-10 es solo el principio.
Y al fin y al cabo es un ordenador,si es capaz de ejecutar programas de juegos en 3D bastante buenos,¿porque no va a poder con un sequenciador o algun sinte virtual?.
Tiene la potencia parecida a un Pc de hace 10 años,y por aquel entonces ya existian en Fruity loops y cosas parecidas.
Todo es question de tiempo,imaginaros que alguna compañia se pusiera manos a la obra como Yamaha por ejemplo y sacara un Yamaha QY-70 DS,seria perfectamente posible.....
Subir
dorremifasol
#19 por dorremifasol el 27/08/2008
El problema, como siempre, es que haya la suficiente gente que lo compre, o no sale a cuenta hacerlo. Y te habla alguien que entiende del tema...

¿Cuántos os habéis comprado el DS-10? ¿Cuántas copias creéis que hacen falta vender para que salga a cuenta el haber pagado la producción del programa (diseño, gráficos, programación, etc), la duplicación de los cartuchos, la distribución de los mismos, la publicidad y un sin fin de gastos adicionales?

La apuesta de Korg es muy arriesgada, y puede que funcione en Japón.

Yo espero que tengan éxito y abran ese mercado, pero por muy bueno que sea un producto si no se vende lo suficiente, es un fracaso.
Subir
sonic
#20 por sonic el 27/08/2008
Tampoco se trata de introducir un producto nuevo en el mercado,es decir ,no es lo mismo hacer un sinte hard nuevo e invertir en publicidad etc. para que se venda,que sacar un producto como es un cartucho en un mercado que cuenta con una legion de millones de usuarios.
Evidentemente Korg a arriesgado...pero tampoco tanto.
Es otro mercado que ha abierto a ver que ocurre.
Espero que sigan el ejemplo Roland y Yamaha.
Subir
dorremifasol
#21 por dorremifasol el 27/08/2008
Amigo, si tú supieras lo que cuesta vender un juego sin licencia... ya no te digo nada si es una aplicación de estas características donde los interesados son sólo unos pocos.

A ver qué porcentaje de población que tenga Nintendo DS y que compre juegos (sin piratear, se entiende) se interesa por hacer música con un sintetizador virtual semi-modular basado en un secuenciador por pasos. A mi me parece una cosa bastante friki!
Subir
amarillo114
#22 por amarillo114 el 27/08/2008
yo creo que programar este sinte es un juego para los maquinillas de Korg (para mi es imposible, por supuesto)... son mil años de experencia en sintesis y el programa ocupa 8 Mb...no creo que les haya llevado mucho tiempo desarrollarlo... hay programadores independientes haciendo homebrew quasi mas complejo...

saludos!

Os dejo un vídeo... igual yo la habeis visto :roll:

Subir
sonic
#23 por sonic el 27/08/2008
Pero que dices tio¡¡¡???.El mundo esta lleno de frikis¡¡¡¡
Fijate en ej Japones de arriba...
Subir
dorremifasol
#24 por dorremifasol el 27/08/2008
Por supuesto que esto está lleno de frikis, y es el producto ideal para nosotros :D

pero me refería precisamente que es un producto orientado a nosotros, y no a todo el público en general como podría ser un Mario Bros. un Sonic o un Brain Training.
Subir
CarlosCalos
#25 por CarlosCalos el 28/08/2008
No son listos ni na, ponen 4 consolas por que como pongan una sola.... ahi se ve el potecial del programa, yo me lo he bajado para provarlo.

Prefiero el nitrotraker, puedes liar con el programita lo que el japo con 4 consolas, y si el tema es que es que son sonidos korg cargas en la sd samples de un korg de verdad y tirando millas!

Cierto es que la pirateria afecta al tema del desarrollo de aquellos que pretenden fajarse haciendo software de este tipo, pero tienen que plantearse que ademas de ese problema hay gente haciendo freeware de muchisima calidad y no cobran un duro por ello.

Saludos
Subir
dav_ Baneado
#26 por dav_ el 28/08/2008
Si no se lo montan bien para sacar en condiciones lo que haces a poco llegará ...
Subir
YESPO
#27 por YESPO el 29/08/2008
que bueno el nitrotracker,que recuerdos! si utilizais una tarjeta de memoria podeis cargar los samplers directamente de ella! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo