KORG DS-10

Lucier
por el 09/01/2009
Hola hispasonicos, no se si habra ya algun tema abierto sobre esto.
El tema es que he estado probando este sinte de korg para la nintendo DS y el caso es que me ha sorprendido
ya q es muy completo para ser de la DS. Tiene dos sintes analogicos y una caja de ritmos de cuatro pistas.
En total 6 pistas y 16 patrones.
Yo comence en este mundo de la produccion con el Music 2000 de la play 1 y este jueguecito me trae buenos recuerdos.
Si alguien mas lo ha probado, me gustaria conocer su opinion ya que estoy pensando en introducir la NDS como nuevo hardware en mi estudio jejeje.
Saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
exvirt
por el 09/01/2009
A mí me gusta mucho también, suelo sacar sonidos para mis temas :mrgreen: .

Saludos
Subir
YESPO
por el 09/01/2009
utiliza el buscador,hay un post habierto sobre este tema,me parece que estava en sintes! la verdad es que es un rollo muy rebirth! saludos! :)

lo encontre a tiempo! :D

korg-por-euros-korg-para-nintendo-t196108.html
Subir
dorremifasol
por el 10/01/2009
Ojito a la nueva DSi. Tiene una salida de audio más limpia que la NDS tradicional (basada en PWM, que da asquito). DS-10 debería sonar mucho mejor en ella.
Subir
YESPO
por el 10/01/2009
tiene buena pinta si señor! sludos! :)

http://www.vidaextra.com/2008/10/02-nintendo-dsi
Subir
Lucier
por el 12/01/2009
MMMM interesante tendre que investigar sobre esa nueva DSI que tiene buena pinta. Lo que me molesta es que seguramente acabe vendiendo la litte para comprarme la DSI y al año saldra la DSI2 o algo de eso, y no paramos de perder dinero pero bueno, imagino que tendra sus buenas aplicaciones.
Si es cierto que suena mejor la DSI haber si hacern mas sintes o softwares enfocados a la produccion ya que deberian poder mejorarlos aun mas.
Gracias por las respuestas.
Subir
dorremifasol
por el 12/01/2009
Mentalízate, nada dura para siempre :D si así fuese, las empresas tendrían que cerrar, porque viven de lo que venden en el momento, no de lo que vendieron hace tiempo.

Por otro lado nada te obliga a comprate lo más nuevo, pero es que en el fondo somos unos caprichosos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo