Korg electribe 2 o roland mc 303

Sergi
#1 por Sergi el 23/01/2018
Muy buenas, estoy dudoso, tengo una akai apc40 mk2 y me gustaria cojerme una roland mc 303 o una korg electribe 2 (gris) como caja de ritmos, y sintes que tienen pero no se cual me iria mejor al ser un poco novato en todo esto.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/01/2018
La 303 está bien como secuenciador pero los sonidos están desfasados desde el mismo día que salió al mercado, y de esto hace mucho.
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 23/01/2018
yo te recomendaria la electribe2 por que es una maquina que se mutiplica por 16 partes multitimbricas, tiene muy buenos filtros y herramientas para crear sonidos y aparte tiene un secuenciador con pads estilo mpc... es una joya tecnologica para la creacion de ritmos y canciones enteras.

la mc303 es una maquina del siglo20 con un sonido muy peculiar de finales de los 90 con sonidos rom originales de roland... pero es muy rudimentaria, no tiene implemetacion midi tan buena como una electribe2 es una maquina de la vieja escuela, vintage y muy buena para el que sabe usarla junto a un DAW para creacon de pistas... tiene un arpegiador brutal y su secuenciador es tambien otra joya para controlar midi con otros sintes como un mibrobrute, ms20mini... etc etc...

para mi la electribe es muy completa porque tambien tiene controles CV para sintes viejos que no tiene midi pero soportan CV como un roland sh101

es una muy buena inversion para el que quiera hacer, cosas de manera facil y practica y con una profundidad de 16 partes multitimbricas las cosa no se queda corta, con el tiempo puedes hacer sonidos muy experimentado segun vayas aprendiendo mas podras exigirle todo lo que quieras.
Subir
Sergi
#4 por Sergi el 23/01/2018
Muchas gracias, creo que tirare para la electribe al ser novatillo todavia veo que la roland sera muy complicada y si eso mas adelante.
Subir
Lluk Baguer Gironella
#5 por Lluk Baguer Gironella el 07/06/2018
buenas. alguien sabe como synconizar bien la akai apc40 con la electribe mx? haber.. se sincroniza perfecto. pero cuando cambio de patron con la akai, no cuenta el tiempo... salta directamente y no se cuadra solo... alguien puede ayudarme??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo