¿Korg electribe emx o Roland mc-505?

dgonzalo
#1 por dgonzalo el 01/02/2009
Hola amigos,antes de nada deciros que he buscado y rebuscado en los foros,tanto en hispasonic como en otros,pero no encuentro la solución a mi pregunta.
¿Qué me compro para empezar?¿Korg electribe emx o Roland mc-505?
He leído sobre las dos y las dos me parecen adecuadas para mi nivel y poder adquisitivo,así que ¿cuál me recomendais? :D

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 01/02/2009
si es tu primera maquina,te diria que la 505,pero claro eso es mi opnion personal,yo he tenido las dos,y como primera maquina te aconsejo eso,un saludo! :)
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 02/02/2009
Yo si te interesa, tengo una 505 que tiene algo de trote pero que funciona muy bien y te la puedo dejar muy bien de precio...

Si te interesa mandame un privado y te cuento más detalles ;)


Saludos
Subir
dgonzalo
#4 por dgonzalo el 04/02/2009
Sigo esperando opiniones amigos. :) :)
Subir
LOGIKO
#5 por LOGIKO el 05/02/2009
Yo te recomendaria unas cuantas pero si te gustan esas dos pillate la korg sin duda, es mas nueva y para aprender lo mismo va a ser una que otra y mas pensando que los secuenciadores de korg y roland en groovebox son iguales respecto al modo de secuenciar, por lo demas que mas da aprender una de otra...
aprender vas a aprender lo mismo, alomejor de difernete forma de manejo por la estetica de la maquina o por algunas opciones que unas traiga que otra no...pero poca cosa. Las que son diferentes son las yamahas que son los mejores secuenciadores (para mi y para muchos) respecto a groovebox aunque de sonido una yamaha rm1x por ejemplo deja un poco que desear aunque no significa que no puedas sacar cosas igual que en las otras.
Ya te digo si vas a empezar y puedes una korg pillatela va ser la mejor eleccion, y si ya puedes mas aun, tira de una roland mc909 o una yamaha rs7000 que al fin y al cabo vas a sufrir al aprender lo mismo con una gama un poco mas baja que alta, es asi.. el royo esta en leerte las instrucciones de arriba abajo obligatoriamente si no olvidate de sacarle provecho.

un saludo ;)

PD: precaución, las maquinas enganchan.
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 05/02/2009
yo la emx la veo mas para un usuario mas avanzado,que no para un primerizo,es una maquina para exprimirla por su gran motor de sintesis programando sonidos,y luego se va a encontrar con que no tiene una lista de presets como es el caso de la roland y que tienes que trabajar con los patches ya creados de los paterns,y eso es una cosa que a echado a mucha gente para detras despues de comprarla pensando que seria como las grooveboxes de roland! un saludo! :)
Subir
dgonzalo
#7 por dgonzalo el 13/02/2009
Y si añado la roland mc-307,entonces ¿cual me recomendaríais?

Saludossss
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 14/02/2009
en cuestion de sonido prefiero la 307,pero la 505 tiene muchos mas controles para utilizarla en tiempo real! yo es que las he tenido todas,desde la 303 hasta la 909,y algunas por partida doble, saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo