Korg Electribe EMX + Sampler Roland SP404sx

inoue
#1 por inoue el 14/12/2011
Hola a todos!

Tengo un lio tremendo en la cabeza. Estoy realizando actualmente un directo unicamente con una Electribe EMX-1, el caso es que necesito un sampler para poder lanzar mas partes de percusion, vocales, atmosferas... Aqui entra en juego el sampler SP404, pero...

No tengo ni idea de cual sera el setup mas idoneo para mi directo:

1. Si el EMX sera el maestro MIDI y el sampler el esclavo, eso me serviria para lanzar los samples de la roland desde una pista del electribe, pero... como es monofonico, entiendo que no me dejara lanzar mas de un banco de samples no??

2. Secuenciar todo desde el sampler, siendo éste el master MIDI y el EMX como esclavo.. No se yo, pero entiendo que el secuenciador del EMX será mejor que el del SP404 no?

En ambos casos, la configuracion MIDI seria mirarla en el manual pero.. ¿y el audio? En el primer caso, seria la salida RCA del sampler al AUDIO IN del Electribe EMX no?

Yo sería feliz solo con que todos los samples que lanzara desde el SP404 estuvieran sincronizados con las partes de bateria y las de sinte del EMX, Na mas... :S


Alguna sugerencia?? Alguien ha realizado algun directo con electribe emx y samplers? o con kaoss pad que al fin y al cabo me parece el mismo setup??

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 16/12/2011
Te respondo por partes

Pregunta 1. Depende de la implementacion midi de la sp 404, osea como disParar los samples desde la emx. Pagina 41 del manual...Pero te adelanto q puedes disparar lo q kieras , aunq para algunos bancos es el canal midi q configures + 1

Preg 2 me decanto por la opcion 1 asi solo tocas la emx.

El audio es siempre = lo configures como kieras por midi y es correcto como dices

El kaoss pad no es = en su configuracion de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo