Que korg electribe?

MRROWAN
por el 25/09/2011
que korg electribe me conviene mas para hacer house comercial minimal tech y tech house?????
en cuanto en estudio como para sessiones en directo.
estoy renovando estudio. tengo tecledo usb y midi monitores pc y acabo de vender mi yamaha rs7000 y sinte darkstar.
gracias
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Resto Pencil Ribbon
    390 €
    Ver
  • Micrófono de diadema
    65 €
    Ver
  • EQUIPO SHERMAN INGLES
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PETZOO
por el 25/09/2011
hombre...una pena lo de la rs7000.

las electribes son complementarias.

La emx es sintetizador y caja de ritmos con muestras de bateria ya metidas..con lo que te permite sacar sonidos y retocarlos pero limita la partes de bateria.

la esx es sampler y permite meter tus propios sonidos..pero partes con notas solo tiene 2.

Si tuviera que elegir 1 de las 2 me quedaria con la emx (aunque te limitara bastante en las baterias a las muestras que trae metida la makina, que para mi gusto son bastante sosas, ademas de no poder filtrarse de manera individual).

La esx te dara las baterias mediante samples y se pueden filtrar cada parte (sonara mas actual y cambiando los samples de la memoria tienes infinitos sonidos, pues cada vez q le cargas la memoria denuevo metes nuevos samples OJO CON ESTO NO SIGNIFICA QUE TENGAS UNA MAKINA INFINITA PUES EL TIEMPO DEL SAMPLER ESTA LIMITADO) y podras meter loops y voces (pero te limita en cuanto a sintesis).

Por eso opino q son complementarias.
warrenbeat
por el 25/09/2011

Tuve un Electribe ES-1 y lo vendí a los meses:

- No sincronizaba bien con el reloj MIDI de mi secuenciador
- Una auténtica tortura para meter samples propios
- Efectos "behringeros" (malos de narices)

No sé si habrán mejorado algo en las nuevas versiones, pero mi recomendación es que busques otro que no sea el Electribe.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas