Korg Estudio Legancy Colection, no encuentra dispositivos

yogopb
#1 por yogopb el 08/06/2007
tengo este problemita, me baje el Sofware de korg legancy collection, mide casi 700 megas, al instalarlo me dice el mensaje que no encontro dispositivos instalados, supongo que este es un plugin para pro tools rtas o vst pero no lo se exactamente y no se si necesito tener algun controlador midi especifico de la korg para que funcione, tengo el nuevo yamaha motif xs7 funciona con este o que tengo que hacer, alguien me puede ayudar

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 08/06/2007
No encontró ningún dispositivo MIDI conectado al PC.
Para "tocar" el software tienes que conectar tu teclado (cualquiera con MIDI) al ordenata por via MIDI ( a tu tarjeta de sonido con MIDI, o con un adaptador de MIDI a puerto de Jostick, o por USB...)

Si lo que quieres es que suene con alguna secuencia MIDI ya existente, tienes que insertar el software dentro de tu programa de secuenciación favorito ( Cubase, Sonar, Logic...etc...) y asignar las salidas de las pistas MIDI al korg Legacy...

Yo lo tengo y va mu bien...
Subir
yogopb
#3 por yogopb el 08/06/2007
EL PRBLEMA ES QUE NO SE DEJA INSTALAR PORQUE DICE QUE NO HAY DISPOSITIVO, TENGO QUE CONFIGURAR EL MIDI EN WINDOWS O ALGO PARA QUE LO RECONOZCA
Subir
monarca
#4 por monarca el 08/06/2007
ya te saltaste 3 o 4 en pocas horas. aqui nadie es una carmelita descalza pero bueno... las normas del foro tratamos de cumplirlas... algunos dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir... no hay peor pirata que el que no sabe piratear...

be morgan my friend :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas