Korg IS-50B

ochentaypop
#1 por ochentaypop el 30/11/2005
KORG IS-50B INTERACTIVE MUSIC WORKSTATION

Saludos a todos; soy un aficionado a este mundillo y hace unos 5 años me compré este teclado, la verdad es que estoy muy contento con él y sólo me gustaría saber qué os parece, que opinais sobre este modelo. Simplemente por curiosidad, ya que no tengo pensado venderlo, pero me gustaría saber cuanto podrían costar si algún día lo vendiera. Está muy bien cuidado, desde luego. Os dejo las caracteristicas:


El KORG iS50B es el sustituto del iS50, también tiene un teclado de 5 octavas, altavoces incorporados de 8 vatios. Editor de ficheros MIDI. 384 programas, 64 de usuario. Unidad de disco de alta densidad. Lector de MIDI Files en tiempo real. 128 sonido s, 12 Megas de formas de onda. General MIDI. 32 voces de polifonía. 144 estilos, 16 de usuario. Multiefecto con 47 tipos. Conectores MIDI IN y OUT.


Muchas Gracias.

Saludos
Subir
ochentaypop
#2 por ochentaypop el 30/11/2005
Os dejo una foto del teclado.
Subir
leos
#3 por leos el 16/12/2005
lo vas a vender pronto
Subir
ochentaypop
#4 por ochentaypop el 26/12/2005
¿Alguna opinión más?

Saludos
Subir
maRtO_miX
#5 por maRtO_miX el 26/12/2005
precio?
Subir
ochentaypop
#6 por ochentaypop el 30/12/2005
maRtO_miX escribió:
precio?


No lo vendo, preguntaba simplemente qué os parecía el modelo. Y si algún día lo vendiera, que por ahora no, cuanto podría pedir.

Saludos
Subir
kupi
#7 por kupi el 30/12/2005
que tal?por si te interesa,yo vendo mi is 40(MODELO SUPERIOR AL TUYO)en 200e.aun asi no es facil su venta.en fin,tu mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas