Korg is50

elena íviel williams
#1 por elena íviel williams el 11/12/2014
¡Hola!
Me han ofrecido un Korg is50 y he estado buscando pero no encuentro demasiada información a nivel de sensibilidad de las teclas y demás, ¿algún usuario de este teclado por aquí? Me interesaría saber cuales son vuestras experiencias con este instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 11/12/2014
El is50 es un teclado-arranger ya con bastante tiempo (mediados de los 90), sonidos Korg de la época y una pulsación de tecla bastante floja, sobre todo si tu pregunta viene desde la vertiente pianistica, me atrevería a decir que lo descartaras por completo para ese fin.
Subir
elena íviel williams
#3 por elena íviel williams el 11/12/2014
Sobre todo pretendía usarlo como controlador MIDI usando la entrada de mi tarjeta de audio.
Y sí, principalmente mi experiencia ha sido con piano hasta ahora, pero también es verdad que tampoco tengo mucha habilidad, o sea que en parte sería como empezar de cero.
Me imagino que está más pensado para sintes solistas por lo que comentas, ¿no?
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 12/12/2014
Sinceramente no lo veo apropiado como controlador MIDI habiendo una gran cantidad de alternativas (y a precios muy asequibles) en cuanto a controladores se refiere... otra cosa es que te lo regalen. La tecla es bastante malucha para interpretar cualquier cosa, máxime si se trata de pianos. No deja de ser el arranger mas barato de toda la gama de Korg en su tiempo y se nota en el tacto. Aparte te ocupa bastante mas espacio que un controlador convencional debido a su tamaño por los altavoces integrados del arranger.
Subir
elena íviel williams
#5 por elena íviel williams el 12/12/2014
Regalar tampoco, me lo ofrecen como cambio a cambio de la guitarra que tengo anunciada (una Flying V de Epiphone).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo