Korg Kaoss Pad 3 Como Mpc Para Beats De Rap

yunyas
#1 por yunyas el 24/04/2010
hola, llevo tiempo haciendo bases de rap, y tras informarme con unos amigos y ver los limitados recursos de FL o cubase para meter bombos y claps en un determinado espacio de tiempo, me llama la atención la libertad de sonido que ofrecen los MPC´s bien usados en la creción de beats.... Querría comprarme uno, pero son algo caros (entre 500-600€ rn adelante) y había visto un KORG KAOSS PAD 3 en http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... logo~.html que está bien de precio (o por lo menos se ajusta mejor al presupuesto).
Más que nada necesitaría dos cosillas si podéis ayudarme....consejo para saber cómo funcionan estos aparatos (que ventajas me ofrecen, conexión al PC, manejo... todo lo que sepais), y si hay mucha diferencia entre ese (que es digital) y uno de botones más clásico...
como veis soy algo principiante, cualquier ayuda es bien recibida, osea que opinad por favor que necesito ayuda :wink:
Yunyas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lolo López
#2 por Lolo López el 24/04/2010
Y....¿Una caja de ritmos?
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 24/04/2010
O puedes pillarte una MPD/PadKontrol que es más económico, y si solo lo quieres utilizar para las percusiones ...

Si usas MPC o algo similar creo que lo mejor es utilizar un secuenciador solo para exportar las pistas, o almenos yo lo haría así.

Yo estava por comprarme un MPD (el 18 lo veía un poco limitado, aunque está muy bien de precio) pero al querer tener un teclado en condiciones tiré a por un Axiom y ya lo tengo todo en uno (teclas y pads).

Saludos!
Subir
yunyas
#4 por yunyas el 24/04/2010