Korg Kaoss Pad Mini 2S para Estudio

stereohertz
#1 por stereohertz el 02/04/2015
Bueno antes que nada hola a todos. El tema es que prieramente tengo un lio en la cabeza porque no sabia donde colocar éste post ya que no va enfocado al aparato en sí sino a lo que pretendo hacer con él.

El caso es que éste Mini Korg lo quería usar como procesador vocal e incluir las pistas generadas ya sean grabando directamente en Ableton como haciendo yo las grabaciones y luego pasandolas a Ableton. El tema es que éste aparato no graba creo a 24 bits. Va con pilas con cargador opcional... en fin es como un juguete. Yo tenia en mente un TC-Helicon Voice Live Touch 2 pero claro sin contar el micro... vale el triple. Supongo qur el micro que lleva éste aparato no será la leche pero como todo luego pasa por Ableton lo puedo arreglar.

La pregunta es.. como lo veis para producción pura y dura en Ableton Live metiendo el audio como un instrumento externo? Es muy de juguete o que? Calidad precio que tal? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stereohertz
#2 por stereohertz el 03/04/2015
Joder que éxito... Perdonad si no estaba muy bien redactado pero escribí desde el móvil y me desespera escribir desde él.

Dejo un vídeo que encontré que parece tiene buena pinta para el fin que deseo:



La verdad no se que hacer porque necesito algo con lo que poder dar efectos a la voz, sobretodo conseguir voces muy graves de diferentes tipos y si es un hardware externo pues mejor así lo pongo como un instrumento externo en la tarjeta de audio y lo meto como canal en Ableton. Se que el TC-Helicon es un hardware destinado a ésto y éste Korg es mas un juguete con el que puedes hacer varias cosas, pero no se la calidad de los materiales ni nada al respecto.

Otra cosa es que el micro de éste Korg integrado desconozco que calidad ofrece, según el video pinta bien pero bueno... Tiene cosas que me gustan y otras no, el VoiceLive Touch 2 es mucho mas profesional, está claro, pero éste Korg al igual es una solución a lo que busco, quizás no definitiva.

A ver si alguien puede orientarme un poquito, porque quiero algo para conseguir voces guapas, si tengo que gastar mas o menos lo haré, lo que no quiero es tirar el dinero en cacharros inútiles, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo