Korg Km 402 Vs Behringer Ddm 4000

bosma
#1 por bosma el 29/05/2010
me voy a comprar una de estos dos mixer
¿cual es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bosma
#2 por bosma el 30/05/2010
nadie contesta :cry:
Subir
JORGE Dj
#3 por JORGE Dj el 30/05/2010
¿y porque una de estas dos con tantas que hay?
¿cuantos canales necesitas?
¿presupuesto?
¿uso?

vamos escribe algo que no cuesta nada.

Saludos
Subir
bosma
#4 por bosma el 30/05/2010
presupuesto de 350 E 4
4 canales
uso domestico
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 30/05/2010
Que tal una Ecler nuo 4 o una vestax pmc 280 de segundamano ?? :D
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 30/05/2010
Lo unico que te puedo decir es que tengo la ddm4000 desde hace un año y esta muy bien, ningun fader rasca los efectos estan muy conseguidos, quizas que los knwos con el tiempo se aflojan un poco pero por lo demas esta perfecta, claro no es una ecler...pero tampoco cuesta lo mismo
Subir
JORGE Dj
#7 por JORGE Dj el 30/05/2010
Por 350€ habia una Vestax nueva con muchos efectos que no recuerdo el nombre y es simplemente Vestax esta es la mejor opcion creo yo para una nueva, si quieres una de segunda mano es otra opcion muy buena, pero por 350€ no iba a por una DDM.

Saludos
Subir
Netz
#8 por Netz el 30/05/2010
si no vas a usar el midi ni esas cosas vete a por la korg
tiene el kaospad integrado y no es de plástico como la ddm
Subir
GgDag
#9 por GgDag el 30/05/2010
Me haceis mucha gracia todos los que opinais de behringer, me refiero al modelo ddm4000, para ser warringuer hay muy poca gente que haya tenido problemas con ella, esta claro que suena a lata, es de plastico y es fea pero lo que esta muy claro es que por 300 euros es muy buena calidad-precio, por ser de plastico no es que sea mala, recuerdo que la pioneer djm800 la pintura de los faders se va a la primera de cambio, que estos mismos rascan al poco tiempo y que a mas de uno le ha dado problemas, aqui en el foro sin embargo solo se de uno que haya tenido problemas con la ddm4000 y tuvo que cambiarla dos veces, si puedes pillarte una mesa que no sea behringer, adelante hazlo, seguro que es mejor en todo, no sera plastico y la gente no te tirara tomates si te ve con ella, pero claro ya es de segunda mano...al menos por lo que he leido un poco
Subir
JORGE Dj
#10 por JORGE Dj el 30/05/2010
GgDag escribió:
Me haceis mucha gracia todos los que opinais de behringer, me refiero al modelo ddm4000, para ser warringuer hay muy poca gente que haya tenido problemas con ella, esta claro que suena a lata, es de plastico y es fea pero lo que esta muy claro es que por 300 euros es muy buena calidad-precio, por ser de plastico no es que sea mala, recuerdo que la pioneer djm800 la pintura de los faders se va a la primera de cambio, que estos mismos rascan al poco tiempo y que a mas de uno le ha dado problemas, aqui en el foro sin embargo solo se de uno que haya tenido problemas con la ddm4000 y tuvo que cambiarla dos veces, si puedes pillarte una mesa que no sea behringer, adelante hazlo, seguro que es mejor en todo, no sera plastico y la gente no te tirara tomates si te ve con ella, pero claro ya es de segunda mano...al menos por lo que he leido un poco


Yo no me rio de la DDM4000 he tenido una de estas y esta bastante bien, 0 problemas, pero por 350€ puedes aspirar a mas, yo me pille una Vestax PCM-280 que no lleva tantas lucecitas ni es tan vistosa, pero estoy contentisimo con ella y supera y por mucho a la DDM4000 (es mi opinion a pesar de lo grillado que estoy) y si te tiras horas buscando precios la encuentras por poco mas de 350€.

Saludos!!!
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 30/05/2010
Todo depende de lo que quiera el chico tambien hay que ver que dice, no voy a discutir contigo, esta claro que es mejor la tuya que la ddm4000 eso no es nuevo, pero claro si quiere midi, la ddm4000 tiene un monton de botones asignables
Subir
JORGE Dj
#12 por JORGE Dj el 30/05/2010
En eso tengo que darte toda la razon
Subir
bosma
#13 por bosma el 30/05/2010
la verdad eke tambien produzco musica y m viene bastante bien el midi
Subir
bosma
#14 por bosma el 30/05/2010
gracias por vuestras opiniones
Subir
GgDag
#15 por GgDag el 30/05/2010
Ahora tienes que mirarte entonces el tema midi, yo no voy a ser el defensor behringueriano pero las cosas no son siempre blanco o negro...tambien hay tonos grises como la ddm4000 que no esta mal por su precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo