Korg Km 402 Vs. Numark 5000 fx

arsen72
#1 por arsen72 el 19/01/2008
Pues eso amigos
era saber q pensais sobre esas dos mesas: Korg Km 402 Vs. Numark 5000 fx
Lo q busco es una mesa de calidad media-alta con efectos y presupuesto de 500e aprox
Las dos cuestan parecido : la Numark es un poco mas cara
como las veis? cual creeis q lo vale mas?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/01/2008
Yo he probado la korg km 202 (igual pero de dos canales) y es muy guapa, y me da que mejor que la numark (que aun que esa no la he probado, las numark que si no me han molado nada, ni el tacto, ni la ecualización ni nada, y aun siendo esta, la gama alta...)

El minikaoss pad da un monton de juego y tiene (presupongo) más efectos que la numark, ya que tiene unos 100 si no recuerdo mal.

Aunque si no vas a usar los 4 canales y te sirve con dos (en mi opinión, si no vas a usarlos, yo no los compraria, he invertiria en una de dos canales mejor), yo me miraria la Urei 1601 (en htfr.com a 300€) y el mini KP que cuesta unos 150, y gracias al enrute de efectos que tiene la urei, es ,lo mismo que manejarlo desde la korg integrado, pero con una mesa que es de mejor calidad. Esto es lo que yo haria (siempre y cuando con dos canales te sirva)

Saludos
Subir
javilete
#3 por javilete el 23/01/2008
Yo me piyé hace unos meses la Numark... y es la poya, va todo cojonudo, ecualización
muy fina, calidad de sonido brutal, doble medidor de bpm, scratch con bufer...
da muchisimo juego esta mesa, y a mi me costó 400 pavos traida de andorra.
Subir
M16GL
#4 por M16GL el 24/01/2008
buenas pues yo soy propietario de una korg km 202 y la verdad que ya solo por marca prefiero korg a numark.la mesa en si se sale el kaoss pad es demasiado y de los 100 efectos te sobran la mitad,y el propio pad puedes usarlo como sintetizador destina 10efectos para ello.y si te sirve de algo la compre en http://www.woodbrass.com por 290 euros.y tardaron dos dias en traerme el paquete por seur.
Subir
javilete
#5 por javilete el 25/01/2008
M16GL tú prefieres una marca como korg, k desde que nació ha fabricado unica
y exclusivamente organos y pianos, hasta hace una decada k empezaron a fabricar
modulos de efectos, y k hasta hace tan solo 5 o 6 años no habian echo una mesa en la vida...
a Numark? que lleva toda su puta vida fabricando mesas de mezclas?

Aki dejo de mostrado tu conocimiento de "las marcas" chaval.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 25/01/2008
Javilete

1º Ese tonno en un foro donde se discute razonablemente mejor te lo quedas ;)

2º Tus datos puede que sean corectos pero la calidad de una mesa no se mide por los años que una empresa lleva haciendo ese producto.
Numark de siempre ha sido considerada gama media como mucho, y solo hasta la aparición de sus platos tt-500 y tt-x se ha podido considerar algun producto como gama alta, pero el resto de productos de numark....
De hecho, tu por lo que dices no has debido de catar la korg, ya que sonar,suena de cine, pero es más, sus componentes son mejores que los de TODAS las mesas Numark y esto te lo dice uno que ha catado más de una Numark (ya que aunque la5000 no la he probado, lleva los mismos componentes)
Las Numark de ecualizaación (y esto es más que sabido por medio foro) no son nada finas, y si no te lo crees, comparala a una vestax y verás lo que te digo, mientras que korg en eso esta a la par con vestax (y es más, esta por delante al poder seleccionar el tipo de ecualización que tiene)
Si contar el xfader, claramente superior, es más es claramente superior al xfader de la Numark DMX pro que se supone es la mejor para turntablism

Asi que, lamento que te duela saber esto, pero objetivamente, a pesar de la corta vida de korg en el sector de los mixers, es una marca superior a Numark, y además, es una empresa más antigua ;)
Subir
javilete
#7 por javilete el 25/01/2008
Mi abuala hacia potajes, mucho antes de que tu madre cosiera a punto.

¿que tiene que ver una cosa con la otra? lo digo por lo de la comparación de que
es una empresa más antigua.

Yo reconozco que Numark ERA una marca de gama media-baja, hasta que salio
el 5000 FX, que porcierto, si nisiquiera has tocado esta mesa, no se que haces
opinando sobre eya.

Yo he probado muchas veces la Korg (por suerte la tiene un amigo) y sus componentes,
como tu dices, son de juguete, la tiene no llega a dos años y un fader le rasca, y la
serigrafia del frontal se le ha borrado en algunos sitios, y eso dice mucho de una
mesa cuando se va a... "lo que menos nos cueste".

Lo unico en lo k veo superior la korg a la Numark es en el modulo de efectos,
y tampoco.

1- por k no los uso.
2- porque el jostick que lleva la Numark es totalmente jugueton e intuitivo.
3- porque tienes un buffer para poder grabar los propios sonidos del tema e ir
reproduciendolos y metiendolos como efectos.

Dejando aparte esto, La korg solo tiene dos salidas de audio, de las cuales una (booth) nisiquiera es controlable.
No puedes meterle efectos al canal master (vaya sorpresa).
Y la Numark yo te aseguro que tiene una calidad de sonido excelente, puesto
que ya la probé antes de comprarla.

Como ves amigo DarwinArmy más sabe el diablo por viejo que por diablo, a korg
le queda mucho por aprender, deberia de preocuparse más en sacar
una mesa de mezclas para el dj, y no un modulo de efectos con faders.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 25/01/2008
:shock:

Lo que tu digas campeón
Subir
javilete
#9 por javilete el 25/01/2008
DarwinArmy escribió:
:shock:

Lo que tu digas campeón



Para contestar eso no contestes nada, que defensores de causas perdidas en el mundo ya hay muchos.
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 25/01/2008
Te cagas....
Subir
M16GL
#11 por M16GL el 25/01/2008
DarwinArmy escribió:
Javilete

1º Ese tonno en un foro donde se discute razonablemente mejor te lo quedas ;)

2º Tus datos puede que sean corectos pero la calidad de una mesa no se mide por los años que una empresa lleva haciendo ese producto.
Numark de siempre ha sido considerada gama media como mucho, y solo hasta la aparición de sus platos tt-500 y tt-x se ha podido considerar algun producto como gama alta, pero el resto de productos de numark....
De hecho, tu por lo que dices no has debido de catar la korg, ya que sonar,suena de cine, pero es más, sus componentes son mejores que los de TODAS las mesas Numark y esto te lo dice uno que ha catado más de una Numark (ya que aunque la5000 no la he probado, lleva los mismos componentes)
Las Numark de ecualizaación (y esto es más que sabido por medio foro) no son nada finas, y si no te lo crees, comparala a una vestax y verás lo que te digo, mientras que korg en eso esta a la par con vestax (y es más, esta por delante al poder seleccionar el tipo de ecualización que tiene)
Si contar el xfader, claramente superior, es más es claramente superior al xfader de la Numark DMX pro que se supone es la mejor para turntablism

Asi que, lamento que te duela saber esto, pero objetivamente, a pesar de la corta vida de korg en el sector de los mixers, es una marca superior a Numark, y además, es una empresa más antigua ;)

muchas gracias darwinArmy, contra la ignorancia no se puede luchar.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 26/01/2008
javilete escribió:
DarwinArmy escribió:
:shock:

Lo que tu digas campeón



Para contestar eso no contestes nada, que defensores de causas perdidas en el mundo ya hay muchos.


Es que no sé si invertir tu dinero en eso y que oigas que no es la mejor opción te jode o que, pero contra quien no pretende entender no voy a perder mi tiempo.
Se te da la razón como a los locos y a otra cosa.

Llevo bastante por aqui como para pasar de discutir asi con gente como tu.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 26/01/2008
Numark es gama media tirando a baja ... hace años fabricaba unos mixers aceptables (ppd1900 por ejemplo) pero todo Numark apesta - menos sus dos platos TT500 y TTX , que tampoco es que sean la polla sino que zafan - Cada uno quiere defender lo que usa , pero ningun mixer Numark suena decente , para jugar en casa sobran pero Profesionalmente no veras nunca un NUmark en una cabina en serio , si podras verlos en algun garito donde el sonido no es lo mas importante - Pero para gustos estan lo colores , y si te gusta Numark pues dale para adelante , comprala , usala y defiendela en el foro como si fuera tu hermana .
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 26/01/2008
jajaja

me parto
Subir
nakedfunk
#15 por nakedfunk el 27/01/2008
me parto[/quote]
y me mondo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo