Korg Km202

pablitos22
#1 por pablitos22 el 03/06/2009
Pues nada...quiero empezar a pinchar y estoy pensando en hacerme de un equipito mas o menos en condiciones...
..quiero comprarme unos cdj400 y una mesita de 2 o 4 canales...
y viendo precios y taL,me gusta bastante la KORG KM202 pero no veo que mucha gente de aqui la tenga,la venda o hable de ella..tampoco hay demasiados videos en youtube...
Parece asi a primera vista qiza demasiado simple,nose,veo otras por ahi como las akiyama,la vestax pm280..y las veo con muchos mas botones y tal,entonces nose si es qiza demasiado simple o si,enel fondo,todos esos botones van resumidos enel kaosPad dela korg...
..me saldria nueva por unos 200 euros,es por tanto una buena adquisicion?? Me recomendais la mesa?? Que opiniones o referencias teneis de ella??
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonicstar
#2 por sonicstar el 03/06/2009
Hola, la mesa tiene buena pinta debe sonar bastante bien y esteticamente la verdad que es muy bonita, el Kaoss integrado esta de puta madre...

Mi opinion es que te compres una mesa con mas canales para que luego en un futuro no muy lejano puedas conectar alguna otra fuente sonora, ejemplo la km402, o alguna berhingher inclusive...(mas que nada por el precio)

"Parece asi a primera vista qiza demasiado simple,nose,veo otras por ahi como las akiyama,la vestax pm280..y las veo con muchos mas botones y tal,entonces nose si es qiza demasiado simple o si,enel fondo,todos esos botones van resumidos enel kaosPad dela korg..."

la mesa no es simple, tiene lo que generalmente nesecitas para pinchar, un eq de 3 bandas y el agregado del kaoss para decoraar la sesion con efectos...no nesecitas mas que eso...

"..me saldria nueva por unos 200 euros"

son casi 300eu lo que te sale segun san "Thomann"

Saludos!
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 03/06/2009
Me compre la Korg 402, y ha sido el mayor fallo de mi vida. Tuve q devolverla, y me he pasado 6 meses sin tabla hasta que he conseguido q me la cambien por la xone 22. Si quieres ver los motivos del cambio busca korg 402 en el buscador...
NO T LA COMPRES!!
Saludos!!
Subir
Trms
#4 por Trms el 03/06/2009
Me parece que te vamos a dejar más confuso de lo que estabas :lol: A mí la 402 me encanta, llevo casi un año con ella y lo que es ni un problema, pese a haberle metido caña durante varias horas casi todos los días. Los efectos son increibles, y cuando le vas pillando el callo y averguando qué hace cada uno y cómo usarlos haces cosas que simplemente no se pueden hacer con otra mesa. Y los modos de ecualización (cosa que no tiene ninguna otra mesa que conozca) son un punto a favor. Si quieres sonar distinto a todo el mundo (lo cual no necesariamente tiene porqué ser bueno), es tu mesa.

Cosas que no me gustan: no tiene salida balanceada (tiene dos salidas, ambas de rca), ni auxiliares (aunque teniendo un kaoss pad dentro, tampoco es que importe demasiado, pero en fin).

Qué más... construcción sólida, original, bastante barata y encima bonita.
De la de dos canales no puedo hablar, nunca la he visto, pero no tiene porqué ser muy distinta.
Subir
sonicstar
#5 por sonicstar el 03/06/2009
Electropop escribió:
Me compre la Korg 402, y ha sido el mayor fallo de mi vida. Tuve q devolverla, y me he pasado 6 meses sin tabla hasta que he conseguido q me la cambien por la xone 22. Si quieres ver los motivos del cambio busca korg 402 en el buscador...
NO T LA COMPRES!!
Saludos!!


que te a pasado?
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 03/06/2009
Yo tambien la tuve un tiempo y me encanto, ahora mismo la mia la tiene un amigo y esta muy contento con ella tambien.
Esa mesa esta muy bien y muy divertida con el kaoss.
Subir
pablitos22
#7 por pablitos22 el 03/06/2009
jeje..bien bieN...el tema estaria en cojerme una 402 de segunda asi mas o menos a "buen precio" xqe la verdad lo de los 2 canales siQ pienso q igual en un futuro se me quedarian cortos..
...el precio es comprandola de EEUU,me sale con envio asi,lo unico q es de 110v y que la aduana en teoria deberia dejarmela pasar si como me han dicho,me ponen enel paquete "Second Hand" jajaja..
...a todo esto,que tal las experiencias en compras con EEUU???
Graaaaaaacias!
Subir
Trms
#8 por Trms el 03/06/2009
Alguien escribió:
...a todo esto,que tal las experiencias en compras con EEUU???


Compré un electribe y nunca mais. Te sangran en las aduanas lo que no está en los escritos. Aparte, fue muy divertido ver el tracking del paquete:

día uno - empaquetado, sale de California
día tres - ha llegado a España
...
día 30 - sigue en la aduana

Bastante frustante. Y cuando tengas que recogerlo, reserva una mañana entera.

No sé cómo funcionará en otros sitios, pero aquí (Bilbao) el señor Agente De Aduanas curra una hora al día. De 9:30 a 10:30, no se me olvidará en la vida. Curiosamente, esto hace que las cosas vayan lento. MUY lento.

Compra a tiendas en Europa, te lo llevan a casa sin tener que pasar por trámites que encima cuestan dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo