Korg Km402 o VestaxPMC280?

  • 1
Korg Km 402 o Vestax PMC280
Korg Km 402
Vestax PMC280
Votos totales: 11
DjFury
#1 por DjFury el 10/09/2008
Wenas, estoy entre estas 2 mesas kon un presupuesto arpoximado de 400 euros. os dejo la enkuesta xk no se kual kojerme, la k sake mas botos, pa kasa. Votad kon kriterio kalidad precio prestaciones usabilidad garantias fiabilidad...vamos..k kual es mejor jajja

gracias de antemano
Subir
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 10/09/2008
Por robustez y sonido yo te diría vestax.

Aunque la el kaoss tiene su juego...... aun así, sigo diciendo vestax! la 280 me parece muy buena mesa!
Subir
DjFury
#3 por DjFury el 10/09/2008
gracias x tu aporte, aver si pa mañana ya me e decidido. x ciero se me a olvidado mencionar k pincho newstyle y hardcore
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 10/09/2008
VESTAX:....
sin duda..
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 10/09/2008
Yo he tenido que votar por la Korg porque la he tenido y para casa esta muy bien, la vestax no la he probado pero dicen que es muy buena tambien.
Yo me hice esta misma pregunta un dia: korg o vestax??? xd

Un saludo.
Subir
DjFury
#6 por DjFury el 10/09/2008
shoket escribió:
Yo he tenido que votar por la Korg porque la he tenido y para casa esta muy bien, la vestax no la he probado pero dicen que es muy buena tambien.
Yo me hice esta misma pregunta un dia: korg o vestax??? xd

Un saludo.



lo se xo esk no aklaria nada en ese post, todos me decian kosas wenas de todas las mezkladoras, kreo una enkuesta y asi se k % prefiere kada 1, no es mala idea no?

el otro post lo dejare pa k alguien me splike k diferencia ay entre la pmc280 y la vmc004 de vestax, o splikarmelo x aki si lo sabeis xd
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 11/09/2008
Te lo he puesto en el otro post xd pero yo pienso que si te estiras un pokillo mas y pillas una nuo acertaras seguro.
Haber al final en que queda la cosa :wink:
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 11/09/2008
ya sabia yo.... vestax triunfaria...
saludetes...
Subir
DjFury
#9 por DjFury el 11/09/2008
y dnd la komprariais vosotros la vestax?esk en thomann no esta
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 11/09/2008
yo la compre en madrid ... calle barquillo tienda: sonido40

no se si era la mas barata de entre todas las tiendas , pero por disponibilidad y garantias... me la compre alli..... ya que soy de madrid.
no se quien me atendió... pero muy buen trato... estoy contento con la compra.... es mas me acerque un dia para preguntar y el tio mostraba interes...

PD: pensé.... me voy a comer la cabeza por 10leuros??? porque las tiendas te suben o bajan esa cantidad.....
suerte... :mrgreen:
Subir
DjFury
#11 por DjFury el 11/09/2008
no soy de madrid, soy de ulldecona, tarragona
Subir
Suk Nolis
#12 por Suk Nolis el 11/09/2008
Pilla la vestax,o un sonotone xra escuxar en condiciones la 402 xD
Y eso k la vestax m gusta menos k la 402,pero el defecto d la ganancia no se lo perdonare nunca a korg.
Saludos.

PD: Para los k vieron mis posts d cuando dije k la iba a devolver y tal,pues ha pasado mas d 1mes y aun no tengo ni mesa ni pasta,ni respuesta d la tienda desde k la recibieron,cada vez k llamo me dicen k ya me mandaran 1mail :S.
Subir
DjFury
#13 por DjFury el 11/09/2008
killoxxl escribió:
Pilla la vestax,o un sonotone xra escuxar en condiciones la 402 xD
Y eso k la vestax m gusta menos k la 402,pero el defecto d la ganancia no se lo perdonare nunca a korg.
Saludos.

PD: Para los k vieron mis posts d cuando dije k la iba a devolver y tal,pues ha pasado mas d 1mes y aun no tengo ni mesa ni pasta,ni respuesta d la tienda desde k la recibieron,cada vez k llamo me dicen k ya me mandaran 1mail :S.


este komentario a sido decisivo, gracias. es una de las kosas k mas m miro a la hoa de komprar una mesa, ya k la behringer la ganancia oscilava en muy pokos dB y avia temas k se me kedavan apagados debajo de otros #-o

oye en k tienda te paso eso?es para no komprar ay xD
Subir
DjFury
#14 por DjFury el 12/09/2008
aver , lo e pensado bien y voy a pillarme la vestax pmc 280.(esto es komo un partido de futbol, los k ivais kon ella, habeis ganado, vestax 7-1 korg jajajaj)

aver si enkuentro la mejor tienda(rekiere ser europea ya k he leido en los derechos de vestax k si una tienda americana exporta a otra region se le anulan las garantias)

aver si me podeis ayudar a enkontrar la mejor tienda pues(garantias+fiabilidad+precio bajo)
Subir
DjFury
#15 por DjFury el 12/09/2008
452---- http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... rca=Vestax



419 ----

http://www.enigma-records.com/php/lista ... &cod=52538



449 -----

http://www.intermusic-pro.com/producto. ... ax_pmc-280


enigma records es dnd sta mas barata de lo k e visto, pero no se k garantia te da, aver si vosotros lo saveis y m lo podeis decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo