¿Korg KP3 o EFX 1000?

ANTRAXDJ
#1 por ANTRAXDJ el 13/02/2009
El titulo del hilo lo dice todo,¿con cual os quedariais? :roll: agradeceria respuestas con criterio y que vallan mas alla de Pionner es lo mejor para todo o el KP3 por que vale la mitad
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 14/02/2009
El Pioneer te permite meter 2 fx simultáneos, lleva vumeters de entrada y salida, la calidad creo que es igual en ambos.

El kp3 mola por lo de que sea táctil; yo no he probado el kp3 pero el 2 si que lo he tocado, y no me convenció tanto como el 1000. Yo tengo el EFX500 desde hace 2 años y estoy encantado, va de maravilla.

Ahí queda mi opinión :P
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
esque son distintos... el kaoss pad puede ser más versatil, por la sencilla razón de poder hacer sampling y parece ser que puedes ahora emular un monome con él.... no se... en efectos propiamente dicho, el EFX1000 le parte, pero da mucho más juego el kaoss a mi parecer... (basandome en que soy usario de kaoss pad desde hace 1 semana, y era usuario de EFX 500)
Subir
MarvelMusik
#4 por MarvelMusik el 14/02/2009
no he probado nunca los FX de Pioneer pero con el KP3 te aseguro que te vas a divertir :-)
Subir
ANTRAXDJ
#5 por ANTRAXDJ el 14/02/2009
Gracias por vuestras opiniones
mikydeejay escribió:
puedes ahora emular un monome con él....

perdona tio ¿que es un monome?
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un cacharro con botones y luces que viene muy bien para eso de secuenciar jejeje
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 15/02/2009
Yo he tenido mucho tiempo un Kaoss Pad 3 y al final lo terminé vendiendo... era un aparato muy muy divertido y con muuuuchos efectos y tal, pero el EFX1000 tiene mejor calidad de sonido y controlas con mayor precisión los efectos. El sampler de el KP3 tiene una serie de limitaciones que le hacen quedarse a medio camino de muchas cosas. La detección automática de BPM de el KP3 a mi nunca me ha parecido muy precisa. Los algoritmos que usa Pioneer para eso creo que son mucho mejores.
Sinceramente, creo que aunque el KP3 está supuestamente pensado para dj's, creo que le hace más papel a una actuación de música electrónica en directo que a una sesión de dj.
Si te puede permitir el EFX1000 cómpralo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo