Korg kross 61 vs Roland xps-10 ¿Qué opinan?

shelton22
#1 por shelton22 el 02/03/2017
Buenas, resulta que estoy por comprarme un sintetizador y estuve viendo los mas baratos ya que no tengo mucho dinero y estuve viendo el korg kross 61 y el xps-10, el roland esta un poco mas caro pero la pregunta es ¿Por que, es mejor? a mi lo que me interesa del kross es que funciona a pilas y me hago la ilusion de viajar con el y tocar por los lugares donde viajo, pero a nivel instrumento ¿que opinan de ambos?, ¿Puede ser que el xps-10 no tiene un secuenciador para crear ritmos? Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 03/03/2017
Yo diría que el Kross es bastante más potente y versátil que el XP-10 que es el teclado más sencillo que ofrece Roland (en Europa ni siquiera está a la venta).

El Roland trae algunos ritmos y arpegiadores (presets) mientras que en el Korg tienes un secuenciador de 16 pistas completo (puedes importar midi o secuenciar temas completos con él). Yo soy muy fan de Roland, pero me da que el Korg te da mucho más por el precio, más aun si está en tu país más barato que el Roland.
Subir
1
shelton22
#3 por shelton22 el 03/03/2017
#2 Muchisimas gracias por la respuesta amigo y mas quie nada por tu consejo, gracias lo tendre en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo