Korg M1 en Digital Performer

eulich
#1 por eulich el 22/11/2012
Estoy probando el DP y no encuentro el M1 como intrumento virtual a pesar de que lo tengo instalado como AU. Si alguien puede orientarme se lo agradezco de antemano. Actualmente soy usuario de Pro Tools 8.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 22/11/2012
Qué DP corres? Si es DP8, mira de arrancar en 32 bits si el plug lo necesita, o de tener jbridge como puente de 32 a 64.
Subir
eulich
#3 por eulich el 24/11/2012
Gracias por responder. Efectivamente es el DP8, pero no sé cómo arrancar en 32 bits, serías tan amable en enseñarme(nos) aquello?. Gracias.
Subir
zaratero
#4 por zaratero el 24/11/2012
No tengo DP8 aún y no lo sé.

Mira en el manual incluido en pdf con búsqueda. Help>....
Probablemente sea arrancar con algún botón pulsado. (32 como en el OS? )
Subir
1
eulich
#5 por eulich el 30/11/2012
Gracias Zaratero, la respuesta la encontré en el manual getting start. En Mac hay que hacer click derecho sobre el ícono de DP que está en Aplicaciones y abrir la ventana de Obtener Información, ahí marcar el cuadrito de "abrir en modo de 32 bits" y listo, la próxima vez que se abra el DP ya aparecen los plugins de 32 bits incluido el M1.
Subir
zaratero
#6 por zaratero el 30/11/2012
OK, gracias por la info para el foro. Espero usarla pronto con DP8, no sé aún si todos los plugins 3d party que tengo son compatibles a 64.
http://jstuff.wordpress.com/jbridge/
Este es un bridge de 32 a 64 VST.
Subir
Kaleid
#7 por Kaleid el 17/01/2013
Arrancas en modo 32 bits, y cuando veas que lo ha reconocido en la lista de preferencias General > Audio Plugins ya podras arrancar en 64 y te lo seguirá reconociendo porque se activa el bridge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo