Korg M1 en Digital Performer

eulich
por el 22/11/2012
Estoy probando el DP y no encuentro el M1 como intrumento virtual a pesar de que lo tengo instalado como AU. Si alguien puede orientarme se lo agradezco de antemano. Actualmente soy usuario de Pro Tools 8.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
zaratero
por el 22/11/2012
Qué DP corres? Si es DP8, mira de arrancar en 32 bits si el plug lo necesita, o de tener jbridge como puente de 32 a 64.
eulich
por el 24/11/2012
Gracias por responder. Efectivamente es el DP8, pero no sé cómo arrancar en 32 bits, serías tan amable en enseñarme(nos) aquello?. Gracias.
zaratero
por el 24/11/2012
No tengo DP8 aún y no lo sé.

Mira en el manual incluido en pdf con búsqueda. Help>....
Probablemente sea arrancar con algún botón pulsado. (32 como en el OS? )
eulich
por el 30/11/2012
Gracias Zaratero, la respuesta la encontré en el manual getting start. En Mac hay que hacer click derecho sobre el ícono de DP que está en Aplicaciones y abrir la ventana de Obtener Información, ahí marcar el cuadrito de "abrir en modo de 32 bits" y listo, la próxima vez que se abra el DP ya aparecen los plugins de 32 bits incluido el M1.
zaratero
por el 30/11/2012
OK, gracias por la info para el foro. Espero usarla pronto con DP8, no sé aún si todos los plugins 3d party que tengo son compatibles a 64.
http://jstuff.wordpress.com/jbridge/
Este es un bridge de 32 a 64 VST.
Kaleid
por el 17/01/2013
Arrancas en modo 32 bits, y cuando veas que lo ha reconocido en la lista de preferencias General > Audio Plugins ya podras arrancar en 64 y te lo seguirá reconociendo porque se activa el bridge.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas