KORG M1 REPARANDO PRESETS

JORGE
#1 por JORGE el 26/05/2016
Hola hispasonicos soy nuevo en este show y espero me ayuden, acabo de adquirir un M1 y el boton de CARD no prende ni hace el cambio de moalidad a tarjeta, alguien sabra decirme si puede ser solo el preset o es la tarjeta madre?.

y por otro lado saber si se puede meter archivos wav a un programa y posteriormente al teclado, tengo midiox e interface, de antemano agradesco cualquier informacion, gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tumithak
#2 por tumithak el 26/05/2016
Buenas.
El fallo es por el pulsador interno. Hay que abrir el sinte y sustituirlos todos, ya que con los años, van fallando. Lo que comentas de convertir archivos .wav para después pasarlos al sinte es imposible de hacer, por lo menos hasta donde yo se.

Un saludo!
Subir
1
JORGE
#3 por JORGE el 27/05/2016
hola te agradezco la informacion de los presets, acabo de abrirllo y me da continuidad y cuando lo presiono para activar tambien me da continuidad, sabras como checar el preset o de plano mejor los cambio? lo de los archivos creo que no me di a entender bien, yo no quiero convertirlo mas bien que de el programa se pueda importarlo para despues exportarlo al teclado. gracias nuevamente saludos y bendiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo