Korg M3 no reconoce mi Pen Drive

  • 1
santikamil
#1 por santikamil el 14/02/2011
Estimados, soy de Uruguay, compre mi Korg M3 hace unos meses, actualmente compre muchos sonidos de sampler que los uso en vivo, hace 1 mes que me empezo a pasar que no reconoce el pen drive ( kingston 4 gb y 2 gb ) tengo 2 por si falla uno tengo el otro.
pero me pasa con los dos, los conecto en cualquiera de las entradas usb del panel trasero
y no los lée. apago teclado y lo prendo varias vececs y ahi tengo suerte.
en mi casa no tengo problema pero usandolo en vivo esto puede ser un fracaso total en la actuación.
alguien sabe que puede ser??? tendré que comprar otra marca de Pen Drive?? o será una falla de los puertos USB?? espero que alguien sepa algo y me avisen. les agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#2 por Filtros Resonantes el 14/02/2011
A ver si lo has formateado con mac?
Formatealo desde Windows y prueba a ver que ocurre.
Saludos
Subir
santikamil
#3 por santikamil el 15/02/2011
no lo formatié nunca, lo compré y de una le cargue 1gb de sampler. lo raro es que me funcionó sin problemas durante varios meses y de repente comenzo a fallar.
yá probé con otra marca y me sucede lo mismo. que sera????
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 15/02/2011
ahroa no me acuerdo si era posible formater con el M3, pero si es posible formatea con el M3.
Subir
santikamil
#5 por santikamil el 16/02/2011
Ok, voy a probar formatear con el M3 que si se puede. hago la prueba y les aviso como me fue. muchas gracias.
Subir
santikamil
#6 por santikamil el 17/02/2011
Estimados, lo formatie con el M3 ( Full Format ) y sigue igual, lo reconoce a veces. tengo que prender y apagar el teclado varias veces y ahí lo reconoce. otra cosa que probé, es colocar en pend drive antes de prender el M3, ahi parace que lo reconoce mejor. si alguien sabe que me puede estar pasando les agrdezco la informacion, muchas gracias.
Subir
jonnes
#7 por jonnes el 17/02/2011
Eso que "lo reconoce a veces" sacas el pen drive para pasar info y es ahi cuando no te lo reconoce? porque si fuera asi tienes que darle un refresh.
MEDIA en la pestaña Media Info desplegas la pestaña superior (la flechita) y le das Scab USB device. Si no fuera ese el caso pues supongo que lo que anda mal es el pen drive. Saludos.
Subir
santikamil
#8 por santikamil el 21/02/2011
Estiamdo Jones, me pasa esto casi siempre cuando prendo el teclado. O sea, prendo, coloco el pen drive, aprieto media, y no paraece nada. probé hacer los que aconsejaste, y me dió resultado, le hago un refresh y lo lée bien. Ahora, es normal esto que le pasa ? casi siempre hay que hacerle un refresh?? muchas gracias .
Subir
jonnes
#9 por jonnes el 21/02/2011
Cuando el teclado estan encendido y sacas el pen drive al ponerlo de nuevo tienes que hacerle un Scan para que te lo reconozca nuevamente.
Subir
santikamil
#10 por santikamil el 23/02/2011
Ok Jones. muchas gracias.

Hice otra consulta en USUARIOS M3, tal vez tu me puedas ayudar.
hay alguna manera de acelerar el proceso de carga de samples?? ( desde USB ).
demora casi 10 minutos, yo toco mucho en vivo y
esto me complica bastante en algunas oportunidades.

ESPERO TUS COMENTARIOS, GRACIAS.
Subir
jonnes
#11 por jonnes el 24/02/2011
Hola, que cantidad de samples estas cargando el tiempo de carga es propocional al peso (mb) de los samples. Saludos.
Subir
santikamil
#12 por santikamil el 24/02/2011
Hola Jones, cargo la totalidad de la memoria interna, mas los 256 mb de la ampliacion.
o sea, 320mb en total. queda la memoria a tope.
Subir
santikamil
#13 por santikamil el 28/02/2011
Hola Jones, cargo la totalidad de la memoria interna, mas los 256 mb de la ampliacion.
o sea, 320mb en total. queda la memoria a tope.
Subir
jonnes
#14 por jonnes el 28/02/2011
Hola, hablas de samples tuyos verdad??? no los de las expancion 1 - 4, mira yo cargo 49.1 mb y tarda en cargar 1:25 minutos, la velocidad tambien depende del pendrive he visto mas lentos.
Subir
santikamil
#15 por santikamil el 01/03/2011
Si, ok, son samples mios. yo uso el pen drive Kingston de 2 y de 4 gb, y me demora casi 10 minutos, tenés idea que pen drive es mas rapido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo