Korg m3 o yamaha motyf

chana
#1 por chana el 24/10/2008
gueno estoi en proyeto de motar una especie de estudoi en casa y claro boy a inbertir una pasta cisiera consejo sobre el korg m3 o yamaha motyf
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angek
#2 por Angek el 25/10/2008
Hay un huevo de texto para esa pregunta expuesto ya.

Te voy a dar mi opinión, pero creo que deberías buscar por ahí en Hispasonic (también es gratis y no quedas como alguien que no sabe manejarse por foros o un abusador del tiempo que han invertido otros en esta página para el intercambio de información)

Ambos teclados sirven para reproducir sonidos y secuenciarlos. Es ésto lo que llaman "workstation" (pero sólo en este rollito, ya que el inglés usado para conceptuar es de cobardes)

El Yamaha Motif, por lo que he leído, ya que no lo he probado, me parece más orientado a sonidos acústicos, siendo éstos pianos, violines, baterías, pitos y flautas.

Korg M3 (éste sí que lo probé) suena bastante bien, sin haber catado los anteriores teclados de esta casa. Lo escuché más hacia sonidos electrónicos de lo que se me antoja el Motif. El tacto (versión de 61 teclas) es agradable y suavón. La organización e interfaz, rápidos y competentes. No me gustó el aspecto ni los enormes pads de gominola, algo un poco de críos (estos japos). En 15 minutos me salió, como dicen los que van a la Copera, un temazo.
Subir
chana
#3 por chana el 28/10/2008
muchas gracias por el consejo medecido por yamaha aora estoi mirando las tajetas y los monitores me an dicho de una ediron de roland y los monitores estare viendo aver ce veo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo