Korg m50 o el oasys

indra-tronic
#1 por indra-tronic el 10/12/2011
hola hispasonicos si alguien los conoce bien me gustaria opinion de cual de los dos aconsejais a un novato que no tiene idea ,teniendo en cuenta que el m50 ya lo tuve y me encanto,por circunstancias lo tuve que vender y me arrepenti,ahora no se cual de los dos debo comprar,cual es mas facil de aprender?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 10/12/2011
Pues como dices, si eres novato un M50.
Ahora bien, si te planteas avanzar y hacer cosas más serias en síntesis y conseguir mejores resultados ve a por el Oasys.
Eso sí, la diferencia de precio es brutal entre uno y otro.
El M50 es muchísimo más barato que un Oasys. Es como un mercedes clase C y un mercedes clase S.
También tienes la opción del Mercedes clase E que en este caso sería el Korg M3.

Pero si quieres resultados realmente profesionales y lo que buscas es hacer/grabar música en casa plantéate montarte un equipo con PC/Mac y librerías.
Subir
indra-tronic
#3 por indra-tronic el 10/12/2011
gracias te he visto en muchos foros de aqui y veo que eres como un profesor que sabe lo que hace y dice ,gracias tio con tu respuesta no necesito mas,el m50 y punto,y mas sabiendo como va de bien y me resulto facil,lo que pasa que he visto el oasys y el kronos y me he dicho,vaya cacharros,pero si no se utilizarlos de nada me sirve,gracias
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 10/12/2011
No creo que se puedan comparar aparatos de 5000€ frente a aparatos de 1000€, la verdad.... :-k
Subir
indra-tronic
#5 por indra-tronic el 11/12/2011
oviamente no,me refiero a segundamano y mas viendo dos en segundamano.es en 700€ que esta claro sera mentira como muchos que veo anunciados por alguien que los vende muy baratos ,sintetizadores,el mismo,en diferentes ciudades y nº de telf,lo he comprobado,nunca los cojen y en muchos casos no hay telf,les mando email y todos contestan lo mismo ,que les envies la pasta y te lo envian por tourline,lo tienes dos dias y si no reclamas tourline les da el dinero,esta claro que es estafa,por eso prefiero hispasonic,de hecho me ha pasado hace dos meses con un tipo de murcia que esta en alicante,le envie la mitad de la pasta por el m50 y todavia estoy esperando el dinero de vuelta pues me dijo que ya no lo vendia,oviamente le he denunciado pues envio su dni y cta bancaria antes de enviarle el ingreso,aun asi me quede sin dinero y sin aparato,eso es segundamano.es,por si sirve de algo para todos
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 11/12/2011
Nunca te fíes de un anuncio que ofrezca un sinte de 6000 pavos por 700€. Mejor en hispasonic y de tu ciudad, que puedas ir a probarlo y demás...
Putada lo del m50 y la pasta, lo siento tío
Subir
indra-tronic
#7 por indra-tronic el 11/12/2011
gracias saludos
Subir
RoyRogers
#8 por RoyRogers el 11/12/2011
Pasa de hacer tratos en 2ª mano. Es fácil que te quieran timar.
Subir
indra-tronic
#9 por indra-tronic el 12/12/2011
gracias ya lo he esperimentado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo