Korg N1, se pueden fijar los preset en Multi Modo?

vikingo364
#1 por vikingo364 el 08/01/2007
Saludos, desde caracas venezuela, acabo de comprar un Korg N1 - 88 Teclas. Una de las funciones que más me interesa es la función de Multi Modo, donde puede colocar hasta 16 preset y tenerlos más cerca que buscarlo directamente el los diferentes bancos, MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO (SI ES QUE SE PUEDE) GRABAR ESTOS PRESET SIN, YA QUE CUANDO LO APAGO SE ME BORRAN Y DEBO GRABARLOS CADA VEZ QUE PRENDO EL TECLADO. les agradecería una ayuda con esto... Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 09/01/2007
Puedes usar los combi para guardar tus presets. Luego los copias, eso sí, de 8 en 8, en 2 veces. Es la única manera, salvo que tengas una conexión a ordenador o a secuenciador.

Yo tuve un N1. Me encantaban los órganos (ay!)
Subir
vikingo364
#3 por vikingo364 el 10/01/2007
Muchas gracias, por aclarar la duda, lo acobo de adquirir y estoy aprendiendo a usarlo. Sus sonidos son geniales. Podrías orientarme en CÓMO PUEDO DESPLAZARME POR LOS PRESET DE UNA MANERA MÁS SENCILLA Y RÁPIDA SIN TENER QUE MEMORIZAR SU NUMERO Y BANCO DONDE SE UBICA? y SI PUEDO GUARDAR LOS LAYER'S Y LOS SPLIT'S (DE SER POSIBLE) PARA NO TENER QUE CONFIGURARLOS CADA VEZ QUE PRENDO EL TECLADO? DONDE PUEDO CONSEGUIR MÁS REFERENCIAS DE USO Y TRUCOS ACERCA DE ESTA JOYA?

Estoy incursionando en un estilo de musica donde quiero implementar muchos preset por temas y a veces estan muy distantes (hazta de un banco a otro).
Subir
bluemaz
#4 por bluemaz el 10/01/2007
Hola, si no tienes el manual, te dejo un enlace donde te lo puedes descargar en pdf

http://www.korguksupport.co.uk/page.cfm?pageid=365

Está en inglés, pero es mejor que nada :wink:


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo