KORG N264

ISABEL
#1 por ISABEL el 30/06/2014
Alguien de ustedes sabe que le puede estar pasando a mi sintetizador tengo un korg n264 y había estado trabajando bien, pero el sábado que estaba tocando en vivo de repente se apaga y vuelve a prender y así, pero nunca antes me había pasado, que podrá ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xavi
#2 por Xavi el 01/07/2014
El korg n264 en bastante antiguo, puede ser la alimentación (el cable), el transformador... Yo tengo el N364 y hace años que no lo uso por la cantidad de problemas que tenía. Lo ideal es que lo lleves al distribuidor o a algún tecnico especializado. Ya se que no te ayudo mucho con mi mensaje, lo siento , pero es lo que yo intentaría. A mi me dijeron que al ser un teclado desfasado ya no habían repuestos, ovbiamente para que me comprara otro nuevo, claro... A ver si tienes mas suerte de la que tuve yo.
Subir
1
ISABEL
#3 por ISABEL el 01/07/2014
Muchas gracias, déjame llevarlo al técnico entonces para ver que es lo que pasa
Subir
dune
#4 por dune el 01/07/2014
Hola Isabel,

como te dice Xavi puede ser la fuente de alimentación.A mi me ocurrió con un dw-8000 en los 90 y pensé que habia muerto pero tras llevarlo al servicio técnico me cambiaron la pieza y se acabó el problema.

Ojalá que solo sea eso

Saludos
Subir
1
ISABEL
#5 por ISABEL el 01/07/2014
Muchas gracias dune pues si, ya lo llevaron para checarlo ya después le comento que fue
Subir
1
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo