Korg n364 como controlador midi

HorD
#1 por HorD el 07/04/2008
hola, tengo la necesidad de usar un korg n364 como controlador midi, pero no tengo muchas ideas de como usar estos "aparatos", alguien me tira un cable de que tengo q configurar en el korg para que lo pueda usar como controlador de algún soft (por ejemplo un VSTi en cubase)??.. a todo esto ya conecté el teclado al puerto de la placa "game port" pero ahí me quedé estancado.. desde ya muchas gracias cualquier ayuda.. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HorD
#2 por HorD el 08/04/2008
No pude tener avances... Lo que me resulta extraño es q nada me dice q hay algún dispositivo conectado... es como si no concetase nada... supongo q hay algo q configurar en el korg...
Subir
malonso
#3 por malonso el 09/04/2008
Mira a ver si el cable MIDI está conectado adecuadamente. Sobre todo, y fundamental para usarlo como controlador, que el MIDI-OUT del N364 esté conectado al cable MIDI-IN de entrada del PC.
El IN del cable debe ir al OUT del N364.
El OUT del cable debe ir al IN del N364.

Ojo con los conectores del cable: ¿ Qué rótulo pone en los conectores MIDI del cable ?.
No es lo mismo si dice "MIDI IN" que si dice "To MIDI IN". Va en gustos según el fabricante.
Subir
HorD
#4 por HorD el 09/04/2008
a ver... lo que yo tengo es un cable que tiene en un extremo MIDI IN MIDI OUT por separado y en el otro extremo el conector para puertos de tipo GAME PORT (el amarillo), que va directo a la placa de sonido..
Subir
bluemaz
#5 por bluemaz el 15/04/2008
Ya te lo han puesto, pero repasemos:

1. Conecta el conector MIDI IN del cable al MIDI OUT del N364.
2. En tu secuenciador ajusta la entrada de la pista al puerto MIDI IN de la tarjeta de sonido, y la salida al instrumento VST que elijas.
3. Si no te funciona prueba a cambiar el conector del cable MIDI, pero siempre en el MIDI OUT del N364.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo