Korg Nano Pad Vs Akai Lpd 8

chusprods
#1 por chusprods el 04/11/2009
Estoy buscando una unidad para lanzar efectos del traktor (cues), y no se si elegir la KORG Nano Pad o la AKAI LPD 8, ofrecerme experiencias y comparaciones, bajo mi opinion es mejor el nanopad pero no tengo experiencia con ninguno de los dos
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 04/11/2009
Si lees inglés, aquí hay una muy buena cmparativa

http://www.djtechtools.com/2009/10/27/k ... akai-lpd8/
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 04/11/2009
tienes que pensar muy bien cuantos botones y cuantos knobs / faders vas a necesitar.
yo tambien me lo estuve mirando mucho y al final acabé comprando el nano kontrol.

me va perfecto como complemento del timecode, lanzo loops, hotcues, y todos los efectos, además tengo una scene para el navegador.
Subir
chusprods
#4 por chusprods el 04/11/2009
Seria principalmente para lanzar cues asi que cuantos mas botones mejor, el traktor configura 8 cues principales y los demas sin numero asi que esos 8 primeros por cada deck, osea o una scene de 16 o dos de 8
Subir
Tonigcr
#5 por Tonigcr el 04/11/2009
Pues yo no recomiendo el nano pad, el mío a muerto, no me ha durado ni un año. Lo utilizo con traktor scratch y los pads de la parte derecha superior e inferior, no funcionan.

De todas formas imagino que es un caso aislado.

Gracias.
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 05/11/2009
Tonigcr escribió:
Pues yo no recomiendo el nano pad, el mío a muerto, no me ha durado ni un año. Lo utilizo con traktor scratch y los pads de la parte derecha superior e inferior, no funcionan.

De todas formas imagino que es un caso aislado.

Gracias.