Korg Nano Pad Vs Akai Mpd16 y Lpd 8

chusprods
#1 por chusprods el 09/12/2009
Bueno, ya pregunte hace tiempo si era mejor el Nano Pad o el Aka Lpd 8, tras muchas vueltas volvi a pensar en el mpd18, y es que a mi me viene muy bien tener 16 samples para Traktor, ya que van de 8 en ocho en cada deck, asi tendria dos decks con 8 cues para lanzar desde el mpd, mi pregunta es, que merece mas la pena, korg nano pad o mpd16, o incluso lpd 8.

Me merece la pena tirarme a un Mpd24?, tambien lo utilizaria para producir asi que...
Nose, el Mpd18 esta bien para lanzar samples programar baterias y tal que es lo que mas utilizaria yo pero el mpd24 por un poco mas parece mas "autentico mpc" no? merece la pena pagar 70 euros mas por 4 faders y 4 knobs?
el mpd24 es midi por usb? es decir, lo podria usar con traktor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 10/12/2009
yo uso la mpd24 para controlar efectos y cues. Los faders y los knobs te vendran muy bien
Subir
chusprods
#3 por chusprods el 10/12/2009
Cada vez me gusta mas la MPD24
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 10/12/2009
Si tb vas a producir es una buena opcion, aunque es un poco tocha para llevartela a un bolo de controlador (mas aun si estas acostumbrado al nano). Echa un vistazo tambien a la MPD32, que tiene mas controles y note repeat (si lo ves importante). Por los foros de NI hay una TSI para la mpd32 que esta muy bien:

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=86510

Yo ando detras de un Traktor Kontrol X1 para llevarmelo a los bolos... tiene todo lo que me hace falta...
Subir
chusprods
#5 por chusprods el 10/12/2009
Para mi el tema efectos es secundario y el Kontrol me parece que esta bien para efectos y tal pero no me convence, (por precio, porque si valdria algo menos si me convencia).

La MPD32 se me va del presupuesto, de momento creo que tirare con una 24 y mas adelante mi gran sueño, un MPC500 o 1000 :lol:

El Note repeat para que sirve? para loops? repetir cues o como funciona?
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 11/12/2009
Note repeat estaria enfocado mas a la produccion es como redobles y tal...
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 21/01/2010
hola, veo que hace tiempo que esto esta abandonado , pero antes de abrir un post diferente, primero pruebo aqui por si alguien responde....
la pregunta es la siguiente: ando detras del AKAI MD18 y he visto que hay, por decirlo de alguna manera, "dos versiones" :
Imagen no disponibleImagen no disponible

la primera esta sacada del website de akai y la segunda de la tienda www.intermusic.com que es donde me disponia a comprarlo, alguien sabe el porque de la diferencia de los botones y tal??? algunas veces es porque ponen fotos del prototipo...si alguien lo tiene que responda por favor #-o #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo