Korg nanoPAD

andrutt
#1 por andrutt el 01/08/2009
hola! ^^ Soy nuevo en el foro asi que aprovecho tambien para presentarme con esta pregunta! xD Me acabo de comprar un nanopad y no soy capaz de configurarlo con el ez drummer alguien me podria dar un par de consejos? gracias! :)
Subir
Edwhy
#2 por Edwhy el 21/12/2009
en la pagina de korg tienes unos presets para el nano pad justo del ezdrummer
de todas formas depende els sofware k utilizes lo uniko k tienes que hacer es configurar el nano pad
para que cada pad envie por el canal midi adecuado.
busca en las intrucciones o datos del software k utilizes para saber que nota midi acciona que sonido etc...
asi de simple y lo configuras.
esto sirve para cualkier controlador por pads o cualkier controladora midi en si...

sorry por las faltas pero voy de culo bye

saludos
Subir
nelon_amsterdam
#3 por nelon_amsterdam el 31/01/2010
yo tambien lo acabo de comprar y no lo puedo configurar para el toontrack solo, aveces funcionan os pads y aveces no, tengo XP, y ya me estoy dando por vencido alguna ayda que me puedan dar. ya instale el kontrol editor y tengo las platillas para el Ezdrummer alparecer todo en orden como tambien tengo el Korg Driver USB-MIDI instalado y todo lo detecta bien pero nada mas no puedo producir sonido como debe ser aveces funciona aveces no.
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 01/02/2010
A mi me pasa algo parecido y he llegado a la conclusion que debe ser todo problema de una mala configuracion midi. Imagino que tendreis que seleccionar en la configuracion, como midi in, "all midi inputs" y como midi out el instrumento virtual en concreto, a mi al menos asi, si me funciona para abrirlo con cubase, aunk tengo otros problemas de compatibilidad cuando le instalo mas controladores, como el m-audio key pro 88, pero bueno, estoy investigando poco a poco (pq soy uno de esos tarados a los k no les gusta leerse los manuales, si lo reconozco... jejeje).

Ya ire poniendo mis avances, por si acaso os sirven a alguno de algo, pero advierto k soy completamente novato y no tengo ni puta idea de lo k hago ok?? Yo aprendo por acierto/fallo...

;)


PAZ
Subir
nelon_amsterdam
#5 por nelon_amsterdam el 02/02/2010
jejeje estamos igual como kiera gracias por comentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo