Korg PA2XPRO rasgado de guitarra

Paco
#1 por Paco el 28/11/2010
Hola, tengo un pa2xpro y no se como simular tocando un rasgado de guitarra, me consta que se puede hacer pero lo tengo poco tiempo y no se como.

Gracias por adelantado y un saludo.

Paco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 28/11/2010
Por no poner otro hilo sobre Pa2Xpro, añado me gustaria saber quien tiene stylos para este teclado que quiera compartir, temas actuales, clasicos, etc, creo que es un teclado con capacidades increibles pero que todavia no conozco del todo y me cuesta mucho conseguir stylos, yo puedo compartir un set completo que descargue de la web con stylos impresionantes de Jean Michel Jarre, (oxigeno, equinoxe, cants magnetics, etc, vangelis...)

Actualmente busco midifiles de calidad alta (creo que son los xg) y concretamente midifile o estilo de Alan Parsons Project "luciferama".

Por eso ponia en el anterior post lo del rasgado de guitarra (no se si se dice asi) porque el tema luciferama utiliza una guitarra acustica y el Pa2xpro tiene unas guitarras increibles para punteos pero no se como realizar el rasgado¡¡¡.

Gracias
Subir
juan68
#3 por juan68 el 01/12/2010
mírate los videos disponibles en la web de letusa sobre este modelo,ahí tienes un capítulo dedicado exclusivamente al modo guitarra,también puedes verlo en youtube,ahi pones el modelo en el motor de búsqueda de la página.Si con los videos no se resuelven tus dudas yo que tú agotaría todas las posibilidades disponibles buscando todo tipo de informaci por internet,recuerda que google es mágico.A mí también me gustaría tener este teclado pra poder conectarlo via midi a mi OASYS,que tiene muy buenas guitarras,yo desgraciadamente no se tocar la guitarra y no dispongo de tiempo para aprender,y el pa2xpro tiene una función que te permite programar tus propios rasgueos,mírate bien las instrucciones,un saludo.
Subir
Paco
#4 por Paco el 02/12/2010
Muchas gracias por contestar, busque en internet y no encontre concretamente lo que buscaba, emprendo de nuevo la busqueda.

un saludo
Subir
Paco
#5 por Paco el 02/12/2010
Una cuestion Juan, los stylos del oasys son exportables al pa2xpro? si fuera asi seria genial, yo te podria pasar un set que descargue de internet que es increible, sobre todo los stylos de Jean Michel Jarre, estan todos los temas mas conocidos y estan perfectos, no hay diferencia entre el original y el pa2xpro.

Otro tema¡¡¡ puse un post sobre el DX7 y una tarjeta de expansión que seria posible volver a producir por su desarrollador pero nadie a contestado¡¡ hay poca gente con DX7.

Gracias de antemano y un saludo

Paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo