Korg pad kaoss kp2

TOPANGA5
#1 por TOPANGA5 el 22/06/2008
Hola a todos.Bueno despues de leer los manuales en internet sobre esta makinola y despues de haber buscado en los foros, haber si habia algo relacionado con mi tema, sigo con la misma duda.Me gustaria saber si este aparato se puede conectar al pc y poderlo utilizar con el software que uso (FL).Alguien puede de darme algom de ayuda? El trasto en si era de un amigo que lo compro para utilizarlo cuando mezclaba musica pero no le ha sacado mucho partido,no tengo instruciones ni nada, solo el trasto y los cables.Gracias por cualquier tipo de ayuda.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pherbos Codec
#2 por Pherbos Codec el 23/06/2008
Es mejor tener el manual delante para ir probando. Mira en la página de korg españa, ahí tienen pdf´s de sus productos, lo malo es que son en inglés. A lo mejor en el foro de sintetizadores alguien sabe algo más o incluso te lo puede pasar. Y supongo que si el aparato lleva conexiones midi, podrás conectarlo al Fl(a través de tu tarjeta de sonido); inserta un Midi Out y asigna a ambos un canal midi y un puerto y ya está.
Saludos
Subir
TOPANGA5
#3 por TOPANGA5 el 28/06/2008
Muchisimas gracias por contestar.Los manuales me los baje,el problema es que estoy un poco verde en hardware(como enchufar las cosas etc..)pero he entendido perfectamente tu explicacion.Asique me tendre que comprar una tarjeta para poder conectar el kaoss al pc.Alguien me recomienda alguna?Tengo un portatil.Saludos y gracias :) :)
Subir
Pherbos Codec
#4 por Pherbos Codec el 29/06/2008
Las tarjetas de los portátiles no son buenas para la producción musical. Puedes comprarte una pcmcia (sólo para portátiles) o un interfaz externo usb o firewire. Dependiendo de tus gustos o necesidades, tienes muchas para elegir. Yo tengo la M-audio Ozone que es tarjeta de sonido+teclado controlador, está bien de precio y va estupendamente. Además no ocupa mucho espacio. Tambien tienes otras M-audio, e-mu, etc. Investiga un poco y decide cual comprar de acuerdo a lo que necesites.

Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo