Korg padkontrol con live

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 23/10/2007
Hola a todos, no sabía muy bien donde postear y al final me he decidido a hacerlo aquí ya que estoy seguro de que alguien aquí que utiliza este mismo controlador para el Live.
Me lo acabo de pillar y estoy un poco despistado. Mi mayor duda es la siguiente:
¿Como creo varias bancadas de pads diferentes? Se me queda corto con 16.
Si alguien lo utiliza para pinchar agradecería que me diese ideas y de qué efectos utiliza y como los configura. ¿Para que utilizais los giratorios de arriba?
Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/10/2007
Alguien escribió:

¿Como creo varias bancadas de pads diferentes?


No entiendo :roll:
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 23/10/2007
Perdona por la expresión. Quiero decir utilizar los 16 pads en diferentes programas y así usarlos como si fuesen 32 o 48. Asi podre utilizar una configuración para funciones basicas como seleccionar la pista, play, mute y stop. Otra configuracion para loops con principio y fin, y loop on/off. Y otra para efectos con seleccionar on/off y usar el pad (como el del kaoss).
Joder Carlos siempre pregunto en general y acabas contestando tu, perdona por darte tanta guerra.
Saludos.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 23/10/2007
Pues eso lo haces con el editor del propio padkontrol que viene en el cd. Puedes asignar notas o cc a cada pad con sus 16 canales midi.


Alguien escribió:

Joder Carlos siempre pregunto en general y acabas contestando tu, perdona por darte tanta guerra.
Saludos.


Nada hombre, yo encantado :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo