Korg Poly 61-M

David Valdés
#1 por David Valdés el 14/02/2013
Buenas tardes.

¿Me podríais decir si el Korg Poly 61-M tiene algún valor musical, de coleccionista o de lo que sea? Tengo la posibilidad de hacerme con uno, pero no entiendo nada de estos aparatos.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 14/02/2013
#1 Tiene el valor musical que le quieras dar. O sentimental u de otro tipo aunque si te refieres a valor de mercado
mucho me temo que no es un sinte muy valorado. Aunque no suene mal es un sinte con DCO´S y no tiene modulación
en anillo ni sincronía de oscilador, etc. Es bastante limitado. Diría que casi como un Poly 800 con teclado de 5 octavas.

¡Saludos!
Subir
1
David Valdés
#3 por David Valdés el 14/02/2013
Descartado entonces...

Muchas gracias.
Subir
Mister Carrington
#4 por Mister Carrington el 15/02/2013
Éste es uno de lo sitios clásicos donde tomar algunas referencias: http://www.vintagesynth.com/korg/poly61.php

Salu2.
Subir
1
David Valdés
#5 por David Valdés el 15/02/2013
Gracias.
Subir
uranoplayrock
#6 por uranoplayrock el 25/02/2013
claro que tiene valor,se puede hacer musica con el,por cuanto lo venderias,si es que lo tienes?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 25/02/2013
#6 Por favor, evita el mercadeo en los foros. Para eso está Mercasonic y los privados.
Subir
uranoplayrock
#8 por uranoplayrock el 25/02/2013
ok,disculpas no sabia que no se podia hablar de estas cosas en este foro.

saludos
Subir
Ø
#9 por Ø el 09/09/2019
Pues a mi me gusta...

Y no creo que sea como un Poly-800, de entrada su filtro es polifónico, y no parafónico, y es un dos osciladores reales con detune e intervalos; y mas diferencias tiene.

Si te gustan los chismes sencillos y modestos que pueden sonar medianamente bien, dependiendo de como te los trabajes, y posteriormente proceses sus sonido, que este te lo pide a gritos; pues no es mal cacharro.

Pero claro, ya mi mensaje ha llegado tarde con las nuevas golosinas que están saliendo.

Me entretiene mucho ultimamente este ser gris, hermano menor del Polysix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo