Korg porfavor!

sebas94
#1 por sebas94 el 18/07/2011
Buenas,he buscado por mar, tierra y aire y no encuentro la respuesta a mi problema, vereis, voy a pillarme un mixer nuevo, y vi los mixers korg, la km 404 me encanto y la zero 4 mas todavia, diferentes tipos de ecualizacion, efectos integrados, en el caso de la km 404 un modulo integrado, en fin una maravilla, ademas las opiniones sobre ellas son magnificas, pero el caso es que estan todas descatalogadas, y ahi van mis preguntas, alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguirlas nuevas, o de alguna mesa de otra marca equivalente a la zero 4 y que este en el mismo rango de precio? con efectos integrados, eso es imprescincible, y lo de diferentes tipos de ecualizacion no lo he visto en ninguna otra, pero a ver si podeis echarme un cable, Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 18/07/2011
sebas94 escribió:
he buscado por mar, tierra y aire


Has probado con el buscador de Hispa?? porque de mesas de Korg aquí se ha hablado bastante...
Subir
sebas94
#3 por sebas94 el 18/07/2011
a ver, hispa me ha servido para documentarme, pero donde pillarlas habia algunos hilos con algunas tiendas y tal, pero ya no estan en sus webs, asi k, en lo k se refiere a donde pillarlas o equivalentes, sigo buscando xd, tambien he oido hablar de las nuo que tambien me encantan, pero sin efectos,
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 19/07/2011
hola, no vas a encontras ahora mismo un mixer como los korg zero 4 o 8..... estas mesas salieron adelantadas por el tema midi, y entnces fracasaron... yo tengo una Zero 8, y la consegui comprandola a un hispasonico en cuanto la puso en venta. es una audio 8 o 10... + controladora + 3 phonos... + infinidad de efectos tactiles algunos muy buenos otros dan un poco de penita.... pero ahi esta todo eso.

En definitiva, te recomiendo que andes atento por mercasonic.
Subir
sebas94
#5 por sebas94 el 19/07/2011
Una lastima, alguna que se le parezca minimamente? ya veo que parecida o equivalente no, pero si tuvieras un presupuesto de unos 350 k mesa te pillarias con efectos?
Subir
loomy
#6 por loomy el 21/07/2011
Para mi en el mercado no hay nada parecido a la korg zero 8, es un pasote todo lo que trae, montón de entradas y salidas...native para sacar algo parecido tendria que hacer la AUDIO 16! jeje
como ya he dicho en alguna ocasión, esta mesa es un poco de ciencia ficción, pero por la pasta que dices dudo que encuentres algo ni de lejos similar.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo