Korg Prologue

aieka
#16 por aieka el 05/12/2019
hola compañeros acabo de pillarme un prologue 8 y tengo una pregunta, ya se que es una tonteria pero como puedo quitar de la pantalla el oscilador ese que aparece?....yo lo que quiero es que aparezca en la pantallita el nombre del pach....para saber donde estoy....he descargado las intrucciones y me ha pasado una cosa curiosa en ella aparece que puedo ir a edit y en global 7 acceder al display y poder quitar el oscilador pero en el sinte no puedo llegar a ese punto....curioso no se va a poder?.......una ayudita por favor gracias
.
"Oscilloscope [Disable, Enable]
En lugar del nombre y número de programa, se puede utilizar la función de oscilos- copio para mostrar un trazado de forma de onda del sonido.
Disable: la pantalla indicará el nombre y el número de programa.
Enable: el sonido se mostrará en pantalla como una señal eléctrica (forma de onda).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aieka
#17 por aieka el 05/12/2019
cuando digo oscilador quiero decir osciloscope esa forma de onda que aparece en el display
Subir
jorin
#18 por jorin el 09/12/2019
En la penúltima página del menu de edicion global, botón 7. Yo lo he quitado sin pegas.
Actualiza el firmware por si acaso
Subir
aieka
#19 por aieka el 09/12/2019
Ok intentare actualizarlo por que en el banco 7 del global no apacere la opcion enable disable del osciloscope gracias
Subir
jorin
#20 por jorin el 27/02/2020
Hola, me gustaria contactar por privado con algún usuario del prologue, para comentar unas cosas del shape en las ondas de sierra, gracias.
Subir
jorin
#21 por jorin el 28/02/2020
Se trata de un pequeño click al empezar a girar el mando shape, lo habeis notado?
Subir
jorin
#22 por jorin el 11/04/2020
Hola, varias veces se me ha puesto la pantalla como en la foto. Toco cualquier tecla y se apaga. Apago y enciendo y todo normal.A alguien más le ha pasado? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200411_000520_028.jpg
Subir
Ácido_Domingo
#23 por Ácido_Domingo el 11/04/2020
Hola jorin!!!

jorin escribió:
Se trata de un pequeño click al empezar a girar el mando shape, lo habeis notado?


Nunca he apreciado el click.

jorin escribió:
Hola, varias veces se me ha puesto la pantalla como en la foto. Toco cualquier tecla y se apaga. Apago y enciendo y todo normal.A alguien más le ha pasado? Gracias


Que firmware llevas?
Estas seguro de haber hecho bien la actualización? Recuerdo que eran 2 pasos,de ser asi prueba a volver actualizarlo.
Se recomienda poner auto off en la pantalla y bajar el brillo ya que la vida util parece ser que en unidades ha fallado,no es algo habitual pero puede ocurrir.
Subir
jorin
#24 por jorin el 11/04/2020
Hola, si, firmware actualizado, probaré lo de auto off en la pantalla y bajar el brillo. Me lo hace cuando lleva mucho rato en marcha. Gracias.
Subir
jorin
#25 por jorin el 12/04/2020
Pues va bien lo del auto off, no apaga el sinte, solo la pantalla. Gracias.
Subir
1
LOGIC-Sage
#26 por LOGIC-Sage el 17/11/2020
Hola a todos los usuarios de Korg Prologue 16.
Nos han prestado un Prologue 16 nuevecito y, todo y teniendo el manual en las manos, no hay manera de poder "copiar" el sonido que hay en la parte "Main" en la parte "Sub".
Queremos tener 2 sonidos iguales (o diferentes) sonando a la vez, pero... o somos muy tontos (cosa que no dudo) o el manual se expresa como una put_ mierd_!
Podéis aclararnoslo, please? gracias adelantadas.

Salud!
Subir
LOGIC-Sage
#27 por LOGIC-Sage el 18/11/2020
¿?
Subir
LOGIC-Sage
#28 por LOGIC-Sage el 22/11/2020
¿...y bien...?
Subir
LOGIC-Sage
#29 por LOGIC-Sage el 26/11/2020
¿? gracias!
Subir
jorin
#30 por jorin el 26/11/2020
Me he puesto un par de veces y no lo he conseguido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo