El Korg PS-60 suena asi?

sonic
#1 por sonic el 09/06/2012
A ver si algun usuario me puede confirmar si suena asi de bien,mirad los ejemplos al final de la pagina.

http://www.klawiszowiec.net/pokaz.php?id=72

Sobre todo los pianos,es que no me lo creo.Si es asi le da mil vueltas al Korg X50 no?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 09/06/2012
sonic escribió:
Sobre todo los pianos,es que no me lo creo.Si es asi le da mil vueltas al Korg X50 no?


va a ser que no (en lo de darle mil vieltas), el piano es practicamente similar al grand piano del X50, quizá un pelin mas brillante lo que lo hace mas real bajo mi punto de vista, pero es casi el 90% del piano "guapo" que traen los X50. El martillo sigue cantando a piano KORG por los 4 costados. De todas formas es lógico que por evolución, suene mas "the real thing" que las series anteriores, hasta donde he podido oir los EPs y Cuerdas mejoran para mi gusto.
Donde has escuchado/monitorizado un X50 para notar tal abismo de diferencia sonora con el PS60?
Subir
sonic
#3 por sonic el 09/06/2012
Pues en la mierda del youtube,no puedes fiarte del sonido de los videos.Gracias por tu opinion pero yo quisiera que algun usuario del PS-60 me confirmara si suena asi o el sonido esta algo "maquillado".
Tampoco he escuchado el X50 tan directo, tienes razon.
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 09/06/2012
acabáramos, entonces es lógico que notases tanta diferencia. Ya te digo que hasta donde llega mi oido es muy similar el piano, aunque si noto que suena algo mas guapo y refinado el del PS60. De todas formas poco se puede fiar uno de las demos, aunque el timbre esté ahi luego llegar y poner la zarpa y sacarle esa dinámica con las teclas de broma que traen los X50, PS60 y similares... luego a traves de un controlador con tecla mas guapa la cosa cambia mucho.
Subir
sonic
#5 por sonic el 09/06/2012
Segun he oido la construccion es mucho mejor en el ps que en el x50 y tambien los sonido,insisto
Subir
sonic
#6 por sonic el 10/06/2012
Que no,no y mil veces no.NO SUENA IGUAL.LO he escuchado mil veces y no tiene nada que ver,el del X50 suena mas a piano de modulo GM antiguo,(aunque se oiga por youtube),el del PS60 esta mucho mas matizado y mas brillante,insisto.
Has escuchado las demos del link?.
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 10/06/2012
si, he oido las muestras y vuelvo a insistir, el piano del PS60 que suena en las demos del link que has posteado ES MUY PARECIDO A UNO DE LOS PIANOS DEL X50 (STEREO PIANO PROG A065) EL CUAL NO ES EL ACOUSTIC PIANO (PROG A001) al que tu te refieres que suena a módulo GM, son varios los pianos que suenan mediocres, pero el A065 desde luego que no.

Lo que tambien puede ser es que los dos no gastemos el mismo oído, pero vamos, me valgo para poder comparar los sonidos de las demos que has posteado con los que ya tengo. Despues dicho lo dicho tambien puedo entender que mi criterio no te valga para que segas insistiendo en que en ciertos sonidos hay un abismo de diferencia, desde luego que para mi no lo hay.

Saludos.
Subir
sonic
#8 por sonic el 10/06/2012
Mira aqui lo que dicen hacia el final de la pagina....
http://www.taringa.net/comunidades/piano/872692/Korg-ps-60-info.html
Subir
elivan
#9 por elivan el 10/06/2012
Hola, en su momento probé el Ps60 y el X50 y me decidí por este último ... En su momento no noté grandes diferencias entre los sonidos de piano de ambos. Y en calidad y variedad de sonidos en general, me satisfizo más el X50, sobre todo por las prestaciones del modo "Combi".

Otra cosa, con lo livianitas que son las teclas de ambos sintetizadores, por más bueno que sea el sonido de piano no le podrías sacar gran provecho. Yo al mío lo uso para leads, pads y sonidos por el estilo, para pianos mejor un teclado con peso de tecla. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo