Korg ps60 o Korg kross

niicolobo
#1 por niicolobo el 19/07/2016
Buenas, la verdad estoy pensando en estos dias cambiar mi sinte (Tengo el KORGPS60) y quisiera saber si me podrian ayudar con las diferencias que tiene con el korg Kross, ya que son muy similares, pero siempre son pequeñas diferencias las que marcan cual es mejor o cual viene mejor segun las necesidades del musico. Una por ejemplo que yo se es que el kross samplea y el ps60 no , pero necesito mas info para saber si me conviene cambiar de teclado o ya quedarme con el mio, saludos espero que me puedan ayudar, gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
foxs
#2 por foxs el 20/07/2016
Tengo el korg ps 60 también, ¿ por qué lo queres cambiar? ¿No te gusta algo en particular? El kross no lo tengo, lo conozco pero no lo toque, no podría opinar objetivamente, pero no me resulta un salto significativo, a mi me encanta el korg ps 60 para vivo, lo único me gustaría más sonidos, que no se corte el anterior al cambiar de sonido, y 73 teclas.
Antes que al kross yo que vos buscaria el krome, que no hay tanta diferencia de dinero, pero ya es un sinte mejor. Hay que ver que buscas, si queres para vivo, para secuencias, o qué buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo