Korg px1pro vs roland e-80

promusicxl
#1 por promusicxl el 19/06/2007
Hola a todos..

Tengo intención de comprarme uno de estos teclados..el problema es que hace años que desconecté del mundo de la música y el volver se me hace un poco dificil..sobre todo porque tengo mucho por leer y todavía estoy muy verde al respecto debido a la variedad de productos existentes para tomar una decisión con fundamentos en tan corto periodo de tiempo.Estoy seguro que por aquí hay más de uno que controla el asunto y que me podría aconsejar al respecto.

KORG PX1pro
ROland E-80

Supongo que el libro de los gustos está en blanco...

Muchas gracias de antemanos

Saludos ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
narf1
#2 por narf1 el 20/06/2007
Hola promusicxl.
Yo la verdad es que poco te puedo comentar sobre esos teclados, porque no hetenido la oportunidad de probarlos.Lo que si he estado es investigando sobre el asunto y la verdad es que sobre el roland E-80 en concreto, no he escuchado buenas criticas.Por lo que he podido indagar ese modelo para el precio que tiene no es nada del otro mundo.Aqui tienes un hilo en donde yo preguntaba sobre un modelo anterior a uno de los que preguntas y alguien comenta su experiencia con el roland E-80. [url=https://www.hispasonic.com/foros/roland-60/134740 E-60[/url]
De mis averiguaciones he llegado a la conclusion que en el segmento de arrangers el que mejores criticas tiene es el Yamaha Tyros y despues la cosa se diversifica bastante en el roland G-70, el korg que nombras tu, etc.
Como bien dices tu, cada uno tiene sus gustos y a los que a unos les parece una maravilla a otros no les parece tanto.La cuestion es intentar poder probar uno mismo y juzgar, aunque a veces esto no sea posible.
Un saludo.
Subir
narf1
#3 por narf1 el 20/06/2007
Por cierto, korg debe de bordar los sonidos que se utilizan en el folklore turco, porque en youtuve el 99%, por no decir el 100% de los videos que hay de teclados korg es tocando musica turca o de alrededores.
Subir
promusicxl
#4 por promusicxl el 24/06/2007
Muchas gracias por la información facilitada. Finalmente he estado probando el KORG y me parece mucho mejor teclado. La verdad es que suena muy bien. Aunque no lleva altavoces integrados...viene muy bien de salida..(HD, CDRW..etc) que son de agradecer..aunque con el precio que tiene es normal :-) Muchas gracias otra vez :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo