HOla amigos de hispasonic soy nuevo en esto de foros, me gustaría q me den su opinión acerca de la compra q debería hacer. Les cuento q soy de Bs As y toco en una banda de reggae, tengo un yamaha p90 el cual lo utilizo para mis estudios (hace años q aprendo piano en una escuela de arte) pero me limita para la musica popular ya q tiene pocos sonidosy a la hora de transportarlo es muy pesado . Estuve escuchando el korg R3, el x50, minikorg,y el r3 fue el q mas me gusto a, a parte porq lo veo muy práctico para transportar ya q tiene 3 octavas. La mayoria de las personas con las q hable me recomendaron un contralador en cambio de un sinte, por su precio y la facultad de hacer funcionar VST como los moog, hammond y todos esos sintes clasicos impsibles de adquirir. Lo q pasa q se complica porq tendira q comprar una notebook para q sea practico. tengo una buena computadora pero no es portatil. mi pregunta es cual me convendria de los dos o si hay otra posibilidad, tambien me gustaría saber si con el R3 puedo darle la misma utilidad q a un controlador midi.. de serlo asi compraria el R3.¿POr que no tiene tan buena repercusion ete sinte?
Muchisimas gracias Espero no agobiarlos con tantos interrogantes.
Muchisimas gracias Espero no agobiarlos con tantos interrogantes.